EPÍLOGO

3.2K 107 58
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry.

Miro la lluvia que cae por la ventana de este edificio en Italia. ¿No sé que hago aquí? Pero aquí estoy. Se supone que tengo que estar en una reunión con unas personas importantes de este país, pero no de temas legales más bien de Mafia. Toda la pequeña luz que tenía se fue el día que ví como explotó el edificio donde estaba el amor de mi vida, pero ya no está.

Llego tres meses  buscando a mi hermano Josué. Fue secuestrado, sé que no es la criminal por qué yo la mate con mis propias manos, nadie se libra de mí y menos después de matar al amor de mi vida, ese tal Lucas no sé si fue, pero lo tengo que averiguarlo. De Danis no tengo ninguna información, según la loca de la criminal ella lo mató, pero eso no me lo creo, por qué él es como un gusano y sé que es difícil de matar.

Sigo preguntando, ¿dónde está mi hermano?

La puerta de la habitación suena. Odio saber que llegó el momento de salir de esta habitación, no me gusta estar en lugares públicos, odios a las personas, no me gusta ver cómo ellos son felices y yo estoy sufriendo por la muerte de Anastasia. Todos estos años han sido muy duros.

Han pasado cinco años desde la muerte del amor de mi vida.

Aún sigo buscando pistas o algún detalle que se me haya escapado, quiero seguir creyendo que ella está viva. No soporto la idea de que esté muerta. Odio pensar en esa idea y cada vez que lo pienso se que yo tuve la culpa y eso me molesta hasta el punto de que he comenzando a consumir drogas, es la única manera de olvidarme de todo lo que he hecho. Camino hasta la puerta, la abro y lo veo, como siempre está ahí y agradezco que me apoyo en todo momento.

— Mi amigo del alma, ¿Cómo estás?

—Hecho mierda... pero bien.

—Debes sonreír un poco, Harry.

—Si quieres sonreír te puedes ir a un puto circo y reírte todo lo que quieras, Andrews.

Fruñe el ceño, mientras me mira mal.

—Eres muy pesado, Harry.

—Te puedes ir a la mierda, Andrews. Déjame en paz.

—Sh. Solo te venía a decir que tenemos que ir a la reunión con ese imbécil.

—Otro imbécil como tú.

— A veces pienso en que error cometí en la otra vida para que me mandarán a un amigo como tú.

Lo miro mal, mientras me dirijo y busco mi arma y mis documentos,  lo cojo y me giro mientras me pongo el arma en la parte delantera de mi chaqueta de cuero negra. En mi pantalón de cuero negro por mi botas negra me pongo un pequeño cuchillo, siempre tengo que andar preparado, no se puede confiar en nadie.
Alzo la mirada y me encuentro con la mirada de mi mejor amigo.

—Tus protocolos de seguridad me preocupan.

— Cuando estés muerto te dejarás de preocuparte.

—¿Por qué siempre tienes que hablar de la muerte?

— Por qué tú bien sabes que la persona que debió morir ese día era yo, no ellas.

Andrews, niega mientras se acerca a mí.

—No tienes la culpa, Harry. Ya han pasado cinco años, intenta superar su mu....

—¡No! ¿Cómo pretendes que superé al amor de mi vida?, no me digas eso, cada puto día que pasa me acuerdo que por mi culpa, Anastasia está en maldito ataúd, perdón... los resto de su cuerpo, por qué no quedó casi nada de ella.

—Harry...

—Vamos — interrumpo mientras salgo de esta habitación, miro por encima de mi hombro a mi amigo y le hablo —. Nunca vuelvas a decir que superé su muerte, por qué no lo voy hacer.

No me quedo esperando la respuesta de mi mejor amigo, por qué sigo mi camino.  Odio encontrarme con gente en el ascensor por eso siempre me gusta bajar por la escalera, mi habitación se encuentra en el quinto piso de este edificio, hay que verle el lado bueno caminar es un ejercicio y es bueno para la salud.

Llego al primer piso, Andrews me está esperando en la puerta de la escalera.

— Pensé que no ibas a llegar.

No le presto atención y sigo mi camino mientras salgo del edificio. Camino una cuadra más adelante, miro por encima de mi hombro y Andrews me viene siguiendo. Detengo mi caminar y espero que el semáforo cambié de color y poder cruzar el paso peatonal. Andrews llega y se para a mi lado. El semáforo cambia de color y cruzo la calle, llego al final del paso y giro a la derecha y sigo caminando, mientras camino veo una heladería, odio el dulce, antes me gusta un poco pero ahora lo detesto, sigo mi camino pero soy chocando con alguien, me detengo para ayudar a la chica que  no termine en el piso.

—Disculpe no lo ví.

Esa voz.

¿Por qué se me hace familiar?

Ella levanta la mirada, mientras el resto de su cabello rubio cae por sus hombros, cuando no tiene ningún cabello de su rostro, me congeló.

Es ella.

Mi amor.

La razón por la que aún sigo vivo.

Mi luz.

— ¿Anastasia?

Ella parpadea confundida mientras se aleja de mi toque.

— ¿Te conozco?

Está hermosa, dejo de mirarla y mi concentración se dirige a su ropa, lleva una top blanca, con pantalón jean negro juntos a unos zapatos deportivos negro. Su maquillaje es muy natural, pero su labios tiene un rojo intenso. Dejo de mirarla su vestimenta y me concentro en su rostro. Es ella. Mi Anastasia

Estoy a nada de preguntarle algo, pero aparece una pequeña voz que grita por la espalda de Anastasia.

—¡Mamá!

Miro a la pequeña figura que aparece corriendo, casi cayéndose. Llega a los brazos de Anastasia y se tira en sus brazos mientras sonrie. Es hermosa tiene el cabello negro, los mismo color de ojos de nosotros, su rasgos específico son como los mismo, ¿La acaba de llamar mamá?

— Bella no corras.

Grita a alguien por la espalda de Anastasia, la chica de cabello rojo llega a dónde está la pequeña y me detengo.

—¿Nathasa?

Pregunto y  ella se paraliza. Sabía que era ella, espera... ¿No estaban muertas?

—Natha, ¿Lo conoces? — pregunta Ana confundida, mientras fruño el ceño.

¿Qué está pasando aquí?

¿Están vivas?

¿Tengo una hija?

Tengo muchas preguntas y necesito que la protagonista de esta historia me cuente todo.




Nota de la autora:

Griten conmigo. A la cuenta de uno, dos, tres.

AHHHHHHHHHHH

Le dije que tenías sorpresas, se qué no se esperaba esto. Leí sus comentarios y eran triste y me puse un poco mal pero tambien leí comentarios bueno y  lo amo y me están ayudando mucho. Por eso le tengo sorpresa. Hay un segundo libro Ahhhhh. Por ahí nos vemos en el segundo libro. Ya le estaré explicando todo y de los bebés. No sé olviden de votar. Besos 😘💋💋💋

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora