CAPÍTULO 33: RECUERDO.

2.6K 70 93
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anastasia.

— Señorita Brown, estas son las marcas de las motos que tenemos, ¿Cuál desea?

Miro la moto que he querido desde el 2013 es tan hermosa, lo tengo de color morado mi favorito, no lo pienso dos veces y miro a la encargada.

— Me llevo la Kawasaki Z800 — digo mientras señalo la moto. Hoy es su día de estreno y más con todo el coraje que cargo encima, desde lo que me dijo Nathasa.

Necesito relajarme y esta es mi solución.

— Me la llevo hoy mismo, ¿Qué tengo que hacer?, quiero todo hoy.

— Solo su firma y el dinero.

— Entonces comience  a prepararlo. Me lo llevo.

— Claro señorita Brown, tome asiento o puede venir dentro de unas horas.

Niego.

— Aquí lo espero, no se preocupe. — asiente y con eso se aleja de mí.

Digo mientras me siento a espera, hay algo que ha estado dando vueltas por mi cabeza, no sé si solo fue un sueño o es un recuerdo, me levanté sobresaltada, apareció un chico en mi sueño, un chico de color canela, cabello negro y unos ojos cafés muy hermosos.

No tengo ni idea, ¿Quién es ?

Saco mi celular del bolsillo y lo primero que me aparece es la tendencia del día de hoy, el supuesto compromiso de Nathasa y Luke, que coraje me cargo encima. No conozco mucho a Luke pero él si a mí, Natha ha sido amigo del él hace mucho, pero cuando yo lo conocí no me cayó bien y por eso mejor tenerlo de lejos, pero ahora resulta ser que por lo despechada que estás Natha lo terminé convirtiendo en mi cuñado y eso no puede pasar.

— Señorita Brown su moto ya está, puede acercarse a la oficina.

Dice una voz en los parlantes de este edificio de motos, la competencia de mi papá, ni se cómo llegué aquí pero es la única solución, mi papá no se puede enterar de que compraré una moto y me especialmente hoy y tampoco se puede enterar dónde voy a estar esta noche.

Mi celular suena en mi mano y es un mensaje, abro sin pensarlo mundo y es lo que quiera ver, voy a volver a mi vida de antes, necesito descubrir que me ha pasado, por qué no soy tonta y se que me pasó algo que no recuerdo y necesito averiguarlo y la única manera es volver al lugar donde empezó todo.

Las carreras.

*****

Estoy es vida.

Estoy conduciendo en esta carretera de noche y con los audífonos en mis oidos a full volumen con la canción, Bring  me to life de Evanescense. Con está canción siempre conducia antes de dejar las carreras, pero igual no he dejado de escucharla es una canción increíble y hermosa.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora