CAPÍTULO 12: LA CENA

2.1K 84 114
                                    

24 de febrero 2014, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


24 de febrero 2014, Inglaterra

Anastasia Brown

Estoy tratando de ser como mi papá él es fuerte no entiendo cómo logra estar como si nada después de la muerte de mi mamá, pero sé que a él si le duele mucho que ella se haya ido de este mundo de forma muy inesperada.

Todo este tiempo he leído mucho libros para entender a las personas que pasan por situación similares como se siente, he podido lograr entender todo siempre uno oculta, quizás sea el caso de papá, él se muestra ser fuerte y sin corazón para que nadie lo lastime.

Pero a mí me trata muy bien, es como que cuida lo único que le queda del amor de su vida, no lo niego me duele verlo así, sé que él no muestran pero sé que también le duele mucho y más que estamos ser de cumplir otro año más de su partida.

Vuelvo a la realidad cuando escucho unos golpees en la puerta

—Señorita se encuentra ahí — escucho golpes en la puerta, reviso mi celular y veo que ya son las ochos de la noche mierda se me paso la hora, pero es muy raro que todavía hayan empleados.

—Adelante.

—Señorita le quería avisar que ya nos vamos.

— ¿Cómo así a esta hora? —cuestiono, conmigo siempre trabajan hasta la siete, solo cuando hay una emergencia hasta tarde.

—Estamos realizando un trabajo que nos encargó.

—Entiendo —cierto los diseños, me había olvido por completo—. Se pueden retirar, buena noches.

—Buenas noches señorita.

No puedes ser, esta tan idiota Ana son las ochos de la noche y tienes que estar en la cita con Harry en media hora, creo que no llegare a tiempo, que hago.

Salgo de mi oficina corriendo, odio los zapatos de tacos, la mejor manera es quitarme esto zapatos para poder llegar más rápido al estacionamiento.

Voy a ser honesta no sé cómo una persona se tiene que acostumbrar a utilizar zapatos de tacos es muy difícil y eso que llevo años en práctica pero todavía sigue siendo como el primer día que me coloque un par y tengo la peor experiencia de mí.

Odio, odio de verdad odio este día.

Justo ahora tiene que haber un tráfico horrible solo tengo quinces minutos para llegar, no me dio tiempo ni de ir a casa y cambiarme de ropa, que desgracia, porque tiene que pasarme esto a mí.

Apesto a sudor, no puede ser que me entierre de una vez, como se supone que voy a ir a una cita con el chico que besé, que deje que me toque, y no sé qué más deje que me hiciera pero no puedo ir más presentada.

‟Cita" acabo de decir, ¿Qué mierda me pasa?, recuerda Ana que solo es una maldita cena y seguro que es de negocios así que no te emociones mucho.

###

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora