Anastasia.
Intento concentrarme y pensar dónde mierda no están llevando en este momento, por lo que puede escuchar hace unos minutos es que Harry nos encontró y teníamos que movernos rápido. Un rastro de esperanza llegó a nosotras, no estamos solas en este momento. Lo que me preocupa es lo que va a pasar hoy, no tengo buena corazonada.
La puerta se abre en eso entra la Criminal muy enojada. Se acerca a dónde estoy, me encuentro sujeta en esta maldita silla, no veo a mi mejor amiga por ningún lado, llega a dónde estoy y me cachetea.
—¿Por qué mierda te preocupan por ti ? — no me deja responder por qué me da otra cachetada, es una mal parida — ¡Contéstame maldita perra!, ¿Qué hiciste para que Harry esté enamorado de ti?
—Nada...
—No seas mentirosa maldita perra. Vas a ver lo que te va a pasar por no respondan cuando te pregunto.
Se gira a la puerta y grita. —¡Antony! — en eso entra el imbécil que me acuerdo perfectamente que intento abusar de mi. Lo odio tanto, nunca olvidaré lo que intento hacer conmigo, esa perdida de memoria me ayuda la verdad, no tuve que pensar en ese suceso tan horrible, pero... ya volvió mi memoria y recordar esos duele.
—¿Qué pasó, criminal?
—Nada, solo vamos a darle fin a este asusto —responde con una sonrisa en su rostro —. En este momento Harry con su estúpido equipo tiene que estar donde yo quiera que estén.
Fruño el ceño, ¿Qué habla?
—¿Si pusieron las cámaras de seguridad?
—Si, está todo listo para el espectáculo, ¿Entonces?
¿Por qué será que tengo un mal presentimiento?
—Esto me va a divertir mucho. ¿Dime si Nathasa está en el edificio que te dije?
—Si todo está de acuerdo para la muerte de esta dos zorra.
Me congeló, definitivamente vamor a morir. Desde que salimos corriendo por qué Harry y los demás estaban llegando tenía un granito de esperanza, pero a este punto ya la acabo de perder. No hay nadie. Solo estoy yo, Nathasa está lejos de mí y esto solo tiene que ver con lo que está haciendo la loca de la criminal.
Quizás una de las dos sale viva o ninguna.
—Por cierto antes que te vayas quiero que veas algo.
Con eso coloca a la vista una laptop en está Alexander, ¿Qué hace hay?, está sujetado en una silla como yo, se encuentra todo golpeado. No puede estar en la misma situación que nosotras, niego mientras mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.
—¿Te acuerdasnde Alexander, verdad? — pregunta la criminal y las palabras se quedan estancadas en mi garganta— Me imagino que si, también se que él fue una gran ayuda para ti y para hundirme a mí, pero es hora de la venganza, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...