24 de febrero 2014
Anastasia Brown
Ha pasado una semana desde la última vez que vi a Harry, no me ha contactado para nada y eso que llevo el diseño de los quince años de una familia.
Escuche que llama a la puerta, ya llevo unos días en la empresa de moda de papá, necesito estudiar un poco de finanzas para hacer mejor mi trabajo.
—Adelante —respondo y veo como mi mejor amiga viene con una gran sonrisa, algo tuvo que pasar
—¡¡Aniiiiii!!—Habla con una dulce, sonrió casi no me llama así
—Hola Natha.
—Tengo novio.
Me sorprende, me quedo unos segundos intentando asimilar lo que me acaba de decir.
— ¿Desde cuándo? — pregunto y es lo único que logro salir de mi boca, estoy feliz, solo me preocupa que la lastimen, de nuevo.
—Anoche salí con él — suspira mientras se lleva las manos a su mejillas, ¿Qué la pasa? —. Y pasó lo que tenía que pasar.
— ¿No me digas que?
Pregunto esperando que la respuesta sea la que me imagino, pero por la emoción en el rostro de Natha, dice lo contrario, eso quiere decir que sí.
—Sí, sí, sí, me acosté con él — me imaginaba
— ¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste?, aunque creo que la segunda pregunta no va, ya sabemos que sí — me guiña el ojo.
—Increíble. Es un animal en la cama.
—Te dieron como cajón viejo —digo sonriendo.
—Peor que eso — nos reímos
— ¿Quién fue el afortunado? —pregunto con curiosidad.
—Luciano Willians —Fruño el ceño, ¿cómo que conozco ese apellido? —. ¿Pasa algo? —cuestiona Natha, mientras se le borra la sonrisa de su rostro.
—Siento que su apellido es familiar.
—Es una persona importante en Inglaterra —habla mientras vuelve a sonreír.
—Tiene que ser eso —le sonríe —. ¿Te gustó?
—Si —suspira —. Fue increíble.
—Me alegro.
—Gracias Ana, ¿Vos cómo te va?
—Pues aquí tranquila —respondo sin fuerza, esta semana han sido difícil
—Tu voz no lo dices —suspira —. ¿Es por Harry? — asiento —. ¿Tan mal te dejo después de que te dio el mejor orgasmo de tu vida?, a cierto se me olvidaba que fue tu primer orgasmo — lo último lo dice con sarcasmo, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...