Inglaterra 28 de febrero 2014
Anastasia Brown
Miro a la persona que está al frente mío y está muy hermosa y eso no hay duda, pero esta como yo, de nerviosa.
— ¿Estás lista? — Asiente — ¿Nerviosa?
Creo que hasta la pregunta sobra aquí, de ley vamos a estar nerviosas.
Estar nerviosa en esta situación se entiende y mucho, pero creo que no estamos pasando con nuestro nervios, pero eso no importa en este momento.
—Un poco.
Como no estarlo y estamos a cincos minutos de lanzar la nueva marca de ropa, llevamos trabajando mucho tiempo, en esta marca.
Llegue a pensar que no lo íbamos a lograr, pero aquí estamos, no costo mucho llegar a completar todos los diseños que vamos a presentar, pero lo hicimos con mucho amor y eso es lo que más importa.
Como decía mi mamá todo saldrá bien. Espero que ella se sienta orgullosa de nuestro trabajo.
Han pasado dos días desde que tuve que ayudarla a mentir como siempre, pero bueno por eso están los amigos, para ayudarnos siempre que nos necesitemos.
—Ana no quiero salir.
Dirijo mi mirada a la pelinegra, por cierto se volvió a pintar su cabello a su color natural, está muy hermosa.
Está utilizando un vestido que yo diseñe, que es un escote de v, con mangas cortas, es corto llega por las rodillas, tiene piedras por casi todo el vestido, es rojo, tiene una capa especial de cortinas por la parte de adelante, que encima llega como una flores inversa.
Claro la parte de atrás tiene abierta como forma de corazón con un lazo negro, que tiene una forma de rosas, no sé cómo se me ocurrió ese diseño, pero pensé en ella, porque ella ama los vestido así y pensé que sería mejor momento que este.Para Natha puede utilizar un diseño especial, que sea único y que solo ella lo puede utilizar, eso está más que claro ese diseño solo lo tendrá mi mejor amiga.
No lo niego es el mejor diseño que he hecho y como es para una persona especial, tenía que poner todo mi esfuerzo y creo que no logré.
— ¿Por qué? —cuestiono.
—Hay muchas personas y si sale mal el de...
Habla con mucho nerviosismo y la interrumpo. La que debería estar nerviosa seria yo, no ella.
—Tranquila también estoy nerviosa, pero recuerda que tenemos este diseño desde el años anterior que íbamos a lanzarlo al mercado y hoy es el día.
—No estoy preparada. —susurra y ahí miedo en su voz.
Odio tener este sentimiento de miedo, todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomansLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...