CAPÍTULO 28: PASADO

1.6K 55 127
                                    

Harry Willians

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Willians.

Hace cuatro años atrás

—Te dije que él imbécil no iba a traicionar.

Llevo la mirada a Luciano, el tiene toda la maldita razón, nunca pensé que Danis, mi amigo, el que conocí hace un año atrás cuando estaba apunto de matarlo y yo lo salve. Pero ahora el decidió irse al jodido bando equivocado.

Con los leones.

Eso son los mismo que estaba apunto de matarlo, ¿Acaso es tan imbécil?, tengo tanto coraje encima. Miro a Luciano que está con una arma en su mano, es pequeña es una SIG Sauer P226 S Sport Stock de color plomo con negro, la misma que llevo yo.

Mi celular comienza a sonar busco rápido de mi bolsillo del pantalón y lo saco, es un número desconocido. Abro la llamada.

— ¿Andrews?

—Soy yo, Harry. ¿Cómo están?

Suspiro, mientras miro al frente para mirar a Luciano, este de encuentra vigilando.

—No bien, pero estamos tratando de salir vivos.

— Nosotros vamos en camino, tu papá y sus hombres.

— Andrews, son muchos hombres lo que está aquí, tengan cuidado al entrar. Seguro lo estaré esperando.

— Eso lo tenemos claro, Harry. Pero ya vamos por ustedes, solo aguanten un poco más.

— Lo intentaremos.

Con eso cuelga la llamada, miro otra vez a Luciano y se lo que se viene.

— Fue un gusto tenerte como hermano, Harry.

—Lo mismo digo, Luciano.

con eso saco mi arma que estaba esconda en la parte de atrás de mi camisa, si hoy es el día de nuestra muerte, espero que sea con todo los honores, espero yo mismo poder acabar con él traidor de Danis.

Se escucha disparos por la partes de adelante, ya nos encontraron, suspiro, llego la hora de acabar con todo, esperemos poder salir vivos. Miro a Luciano y el asiente, con eso me muevo del lado derecho al lado izquierda disparando, no logro ver a quien le disparé, quizás a nadie, todavía no eso tan experto con el uso de armas, pero lo intento, Luciano me ha ayudado bastante, siempre se lo voy a agradecer.

Veo como Luciano corre en medios de los disparos, con su arma en mano mientras también dispara, hago el mismo procedimiento en mi lado izquierdo, disparo y algunos hombre queda heridos, me cubro con una superficie para proteger de la bala, miro a Luciano y él esta también escondido son su arma, su mirada me asusta, señala a su arma, mierda, no puede estar pasando esto.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora