CAPÍTULO 3: ¿LO BESÉ?

4K 113 68
                                    

Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra

Anastasia Brown

— Princesa — trato de abrir mis ojos pero no puedo.

—Mmm — digo moviendo al otro de la cama.

—Princesa ya es medio día levántate — odio esto.

—Papá tengo sueño — digo pasando las manos por los ojos.

—Lo sé, pero tienes que desayunar o más bien almorzar — dice tratando de no reírse.

—Está bien — Me trató de levantar pero toda la cabeza me duele, hago una mueca y percibo la mirada de Papá.

—Es la resaca, voy a salir a comprar tu medicina, ya mismo vuelvo —asiento, mientras intento levantarme.

Veo cómo va saliendo y me acuesto otra vez, ya siento que mis ojos se están cerrando pero escucho un grito.

—¡¡ANASTASIA!! — me levantó de golpe, por el susto.

—No grite, me duele la cabeza — digo sujetado mi cabeza.

— ¿Sé puede saber qué hiciste anoche? — es mi papá y está enojado.

Termino de abrir un poco más mis ojos y si está a frente mío, con un rostro muy enojado, siento que con esa mirada ya estoy muerta.

—Yo... so...solo fui con Natha —digo sonando un poco nerviosa y no debería de no estarlo o va a sospechar.

— ¿Me puedes explicar qué es esto?

Dice mientras me lanza una revista a mi cama y veo el contenido no puede ser maldita sea, odio a esos reporteros, cualquiera coloca una mejor portada, yo que se una donde se vea mejor la ropa que cargo, acompañado de un mensaje. Pero no lo es, es lo contrario a lo que imagine.

‟la futura heredera de los Brown fue vista anoche en una discoteca con un chico, que al parecer es su nueva conquista e incluso hubo beso"

Maldita sea como van a colocar eso, para completar todo una imagen del chico que no se le ve muy bien la cara y eso es bueno, y que yo recuerde no lo bese, siento la mirada de mi padre en mí y con la cara que tiene, sé que esta controlándose para no castigarme y conociéndolos, me dejará sin libros por tres semanas y eso será mi perdición.

— ¿Te escucho? —dice mientras cruza los brazos y eso es malo.

— No sé papá, tu sabes cómo son los reportero a lo mejor es un montaje —digo tratando de verlo, es la única manera para que vea que no miento, pero claramente estoy mintiendo.

— ¿Dime si besaste a ese desconocido? — dice más enojado de lo normal.

—No papá — Que yo recuerdo no bese a nadie, eso espero, pienso pero no digo.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora