CAPÍTULO 38: REGRESOS

2.5K 74 55
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry...

Miro por todos lados, buscándola, y no la encuentro, estoy a nada de arma un escándalo, me importa una mierda si es el bar de Danis, necesito sacar a Anastasia de aquí.  Luciano se encuentra a mi lado buscando a Nathasa, pero noto como se enoja y su camino se hace más rápido, miro a su dirección y veo a Nathasa besándose con un chico. Veo como Luciano llega a ese sujeto y lo coge del cuello y lo tira al piso. Ese es mi hermano. Sale una Nathasa enojada.

— ¿Qué mierda te pasa? — grita haciéndome sobresaltar, nadie le había gritando a mi hermano de esa forma, es la primera vez. Luciano se acerca a ella y la sujeta de la mano. Nathasa se suelta de un manotazo de él y grita, haciendo que tenga  toda la atención en nosotros.

Miro a mi alrededor buscando a mi chaparrita, pero no la veo en ningún lugar. 

— ¡Qué te crees!

— Tenemos que irnos Nathasa.

— Si soy Nathasa y tu y yo no somos nada. Déjame en paz, ¡Maldita sea! — Luciano se acerca a ella, están muy cerca.

— Nathasa si no sales por las buenas, te saco por las malas. — ella se ríe por las palabras de mi hermano.

—No tienes derecho a nada. — dice eso y da dos pasos atrás.

Comienza alejarse de la multitud, Luciano sigue sus pasos y yo lo sigo a él, ella no llevará a dónde se está mi chaparrita. Subimos al segundo piso, no veo por ningún lado al imbécil de Danis. ¿Dónde estará? Espero que no esté aquí. Seguimos y veo como ella entra a un sala vip.  Luciano está por entrar y lo tomo del brazo.

—¿Sabe que lo que estamos  haciendo nos pone en evidencia?

— Qué se vaya al diablo Danis y su venganza. No la quiero perder, bien dicho ya la perdí por mis acciones pero tengo que solucionarlo todo y recuperar su amor y si sigo haciendo lo mismo ella me va a odiar y no quiero que me odie, quiero su amor.

— ¿Aunque esté en peligro todo el tiempo?

— La puedo proteger, soy mafioso. Somos mafiosos, Harry. Lo podemos hacer.

— Se que podemos. Solo tenemos que manejar muy bien nuestras cartas. Tu recupera a tu nena y yo recupero a mi chaparrita.

— Lo vamos a lograr.

Asiento y con eso Luciano entra a la sala vip y vemos como está Nathasa con un vaso de whisky en su mano, a su derecha está sentada Anastasia, mi chaparrita. Ella también está con un vaso de whisky, ¿Por qué? Ella no toma. Mierda.

Es mi culpa.

Luciano se acerca a Nathasa y ella no se da cuenta de nada, Anastasia es la primera en notar nuestras presencia. Se levanta y le hace seña con la cabeza con Nathasa, ella no se levanta del sillón, se sirve otro vaso de whisky y está por tomarselo y llega Luciano a ella  y le quita el vaso de la boca.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora