CAPÍTULO 8 : El BAILE II

2.3K 78 30
                                    

Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra

Anastasia Brown

No sé qué mierda acaba de decir pero lo que dijo hizo mover algo en mí, pero no sé por qué dice algo así las personas no somos cualquier cosa para que nos trate como objetos.

—Que presumido eres, no te ilusiones.

—Ya lo veremos princesita.

—Sigue soñando. Que no cuesta nada — Respondo con una sonrisa en mi rostro, esta partida seguro la ganare yo.

—Lo sueños se hace realidad —sonríe —. Y tú me perteneces.

—¡No soy un puto objeto para que me trates así! —cuestiono enojada.

Su mano toca mis labios y sigue su recorrido hasta mis mejillas, que siento que está caliente, odio lo que causa en mí, debería apartarlo pero no lo estoy haciendo, mi cuerpo reacciona a sus toque, eso asusta.

—Tus labios ya son míos —lleva su mano nuevamente a mis labios—. Solo me falta tu cuerpo—reacciono separándome de el de golpe.

—No lo tendrás.

—Yo de ti eso no lo digo tan rápido —Se acerca un poco a mí y siento su respiración tan cerca.

Esto a nada de explotar, tengo un carácter de mierda y eso es por qué soy capricornio, no me gusta perder y no pienso hacerlo con el imbécil lindo.

—Ana —escucho una voz y me volteo, veo que es Nicolás que está cerca mío, ¿no sé en qué momento llego aquí?, pero aquí esta — ¿Está bien?

—Si — respondo y el coge mi mano, eso me sorprende.

Me separa un poco de Harry y siento un gran vacío.

—Vamos. Nos están esperando.

No pregunta por Harry y eso me tranquiliza, dirijo mi mirada donde esta él y puedo ver que esta tenso, tranquilo ni yo sé, no lo puedo leerlo, el difícil expresar como se siente, pero noto que está mirando una dirección fijamente y me doy cuenta que está mirando nuestras manos unidas.

Veo a Nicolás  está que me  sonríe,  me mira con amor, espera como no lo creo, él es solo mi amigo y lo veo como casi hermano nada más.

—Ana — hace que vuelva otra vez a él.

—Ah.

—Vamos — con eso nos giramos, pero volteo a ver a Harry veo que me está mirando fijamente, pero no puedo descifrar su mirada las luces tampoco ayuda mucho, necesito saber que piensa, tengo que explicarle que solo somos amigos, no tenemos ninguna relación. Pero porque debería decirle si no tenemos nada. No entiendo por qué siento de esta forma.

Llegamos a donde están los otros y por su mirada seguro que preguntará dónde estaba.

— ¿Dónde estaban? — Pregunta Natha, lo sabía ella es así.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora