Nathasa.Me asusté cuando alguien me tira agua encima, me encuentro atada en una silla, miro a mi alrededor y veo a un sujeto a frente mío, tiene una capucha negra en su rostro. Solo se puede ver sus ojos. ¿Por qué sus ojos se me hacen conocidos?
— Tanto tiempo, Nathasa.
—¿Me conoces? — se ríe a carcajadas.
—¿Te conozco?, Qué pregunta tan estúpida. Pero si te conozco, zorra.
Parpadeo. No me acuerdo de él.
—¿Acaso te olvidaste de nosotros?
Aparece una voz que proviene detrás del sujeto que me estaba hablando.
—Parece que la zorra no se acuerda de mí. — habla con burla.
—Shh. Cómo se va a olvidar de la persona que intento violar a tu mejor amiga, eso es una lastima.
Me congelo, esto no puede ser, son esos Imbéciles. El sujeto se hace a un lado y en eso parece la criminal. Bien vestida, todo de negro, pantalón negro, blusa negra y chamarra negra, botas negras, su cabello ahora se encuentra fucsia. Camina con tanta firmeza que tengo miedo. ¿Por qué tengo que estar en sus manos?
Esto es una desgracia.
Me mira con una sonrisa en sus labios, tengo mucho miedo, no se que hacer, todo esto es difícil. Llega a dónde estoy y me sujeta el cabello con fuerza.
— ¿Te acuerdas de esto?, yo si. Te has estado divirtiendo mucho. Ese primer novio que tuviste es bonito, el segundo fue el imbécil de Luke, que estúpido le dije que solo se casará contigo y no hizo lo que ordene. — fruño el ceño.
— ¿Conoces a Luke?
— ¡Claro que sí!. Yo lo mandé a completar una misión y el Imbécil no lo hizo.
Mierda. Esto no puede ser.
— Luciano Willians, Dios ese es un regalo del Cielo, en serio no creo que él se haya fijado en ti, siendo un mafioso, CEO, millonario y todo lo perfecto y se vino a enamorar de ti.
Con eso me suelta el cabello y me da una bofetada.
— Pero... agradezco que haya terminado contigo. Fue la mejor decisión, ahora estará con Carla y ella es un buen partido para él. — cada palabra que dice me destroza más mi corazón
—¿Acaso piensas que Luciano se enamora? No seas ridícula, criminal. Solo me utilizó como a todas, nadie es especial. — sonríe con mis palabras.
— Por eso solo fuiste su maldito juego.
Siento como mi corazón se termina de destrozar. Pero sonrío, no puedo mostrarme débil.
— ¿Qué te hace pensar eso?. Yo fui la que lo utilizo. Yo siempre juegos mis cartas de distintas maneras.
—En tus sueños, Nathasa.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...