AnastasiaDejo de mirar a mi novio y mira el lugar donde me encuentro.
—¿Qué es esto, cariño?
Pregunto con una emoción. ¿hizo esto para mí? Lo amo enserio.
— Sé que San Valentín ya pasó, pero como todavía no tenía el amor de mi vida no lo celebraba. Pero ahora te tengo a ti, ya tenemos un mes de noviazgo y ha sido lo mejor que me ha pasado. Te amo como nunca he amado a alguien. Que
—Yo también te amo. Pero San Valentín ya pasó, cariño.
—Tienes razón. Pero eso no impide que yo quiera darte detalles como ese día. San Valentín se celebra todos los días. No sé si necesito un número para vivirlo. Yo quiero celebrarlo este día, con el amor de mi vida.
Miro a Harry con los ojos llenos de lágrimas.
—Nunca nadie había hecho esto por mi. Nathasa y yo siempre nos regalamos libros y Merced de Shawn Mendes, pero es la primera vez que alguien me da este detalle. Es increíble amor.
Miro la mesa que se encuentra llena de pétalos de rosas e igual el piso. Estamos en la playa, una mesa en medio y está decorada de muchas formas. Pero en especial de color morado, el color que amo. Las cortinas que tienes a los lados están como forma de olas, flores a su alrededor. Rosas y Tupilanes de color morado. Amo estás flores. ¿Cómo lo sabe?, hay velas en el piso como en la mesa. Esta sorpresa es mejor que la anterior. Pero cada vez sube de nivel.
—En serio, esto es hermoso. Las flores, ¿Cómo sabes cuál me gusta?
Su sonrisa crece un poco.
—Tuve que tener consejeros. Más bien dicho consejera.
—¿Nathasa?
—¿Cómo lo sabes?
—Ella es la única que me conoces perfectamente. Sabe todo de mi, como yo de ella.
—Pues entonces fuí con la indicada.
Se acerca a dónde estoy y me besa. Beso que devuelvo gustosamente, sus besos se han vuelto mi debilidad, acá vez que estoy cerca solo quiero besarlo. Se separa de mi un poco cuando siento que no está falta el aire.
—Esto no termina aquí y tú lo sabes — sus manos llegan a mi cintura, pero no sé detiene, sigue su recorrido, su mano entra por mi pequeño vestido morado con brillo que llevo — Pero... no hemos terminado aquí — hace un pausa mientras su dedo desliza mi bragas a un lado, dando el acceso directo a mi coño — Eres mía, eso siempre debes recordarlo. También te tengo una sorpresa.
Mis ojos se abren cuando uno de sus dedos entra en mi clítoris. Jadeo por la sensación. Mierda. Sus movimientos se detiene y gruño . Su risa llega a mis oídos.
— Lo siento, chaparrita. Pero tenemos que seguir con nuestra cita.
— ¿Cita?
— Si. Nuestra cita, chaparrita. Por eso tengo muchas sorpresas para ti. — le sonrió. Amo a este hombre.
Saca su dedo de mi coño y se lo lleva a sus labios. Mis ojos abiertos es lo que encuentran él en mi. Comienza a saborear su dedo.
— Exquisita.
Me sonrojó. Con eso tan débil con él.
Se da la vuelta con una sonrisa en su rostro. Baja de la plataforma que estamos y hace unas señas, en eso miro a la dirección que él está mirando. Veo como viene un chico vestido de forma formal. Pero algo llama mi atención, un ramo que viene en su mano, en la otra trae una bolsa grande. ¿Qué es? Lo logro ver el ramo de flores, ¿que será que trae?
Miro a Harry otra vez y mme encuentro que él me está viendo.
— Chaparrita. Cierra los ojos por favor.
Asiento, mientras hago paso a tu mandando. Cierro los ojos, por instinto, tengo mucha curiosidad saber que trae el chico. Siento unos paso más cerca y el olor de perfume me llega. Fuerte, pero exquisito. El perfume de Harry.
— Chaparrita, puede abrir los ojos.
Hago caso y abro los ojos, lo primero que veo cuando abrí los ojos. Es a un Harry con una sonrisa en su rostro, en su mano tiene un ramo de libros, ¿Son libros? No lo puede creer. En su otra manos está un bolsa grande de claro gris, dice Merced. ¿De qué?
— Sé que hoy no es catorce de febrero, pero para mí. Pero al qué ocho de marzo que te pedí que fueras mi novia. Lo digo como que ha pasado mucho y apenas solo llevamos un mes juntos. Amo tu manera de ser y todos tus gustos. Sé que te gustan los libros por eso te compren este ramos de libros. Hay mucho, de romances, fantasía, acción y terror. No sé que te gustan, por eso compren de todo. Espero que haya elegido bien los libros. Estuve dos horas en la librería, hasta ya tenía cansado a los encargados — me río por lo que acaba de decir, en serio fue a una librería por mi —. Te preguntarás qué hay en la bolsa de mi mano izquierda. Revísala para que veas con tu propios ojos.
Se acerca a mi y me entrega la bolsa. La acepto, cuando tengo la bolsa en mi mano, siento como todo mi cuerpo tiembla, miro la bolsa y poco a poco la comienzo abrir. Mi respiración se detiene cuando veo abrigos, pantalones, álbumes, cadenas de Shawn Mendes, todos son morados,cómo es posible esto. No es cierto. ¿En serio?
— Esto es...
— Tu felicidad. Sé que amas todo esto. Y como tú lo amas yo haré todo para que tú siempre estés feliz. Mientras tú seas feliz yo seré también feliz. Te amo, Anastasia Brown.
Las lágrimas fluyen por mis mejillas. Harry está haciendo todo lo que nadie ha hecho por mi.
— Gracias por hacer lo que sea para que sea feliz. Eres el primero en todo, siempre ha sido tu Harry. Tenía que encontrarte para tener esa felicidad que siempre busque y ahora la tengo. Te amo Harry Willians, el chico de ojos verdes que me vuelve loca.
— Yo más mi, chaparrita. La luz de mi vida. Eres la esa palabra amor que siempre he estado buscando, pero ya encontré. No te dejaré busca, eres mi otra mitad. Siempre estaremos juntos, amor.
Se acerca a mis mejillas y la comienza a limpiar. En eso se acerca y me besa, beso que devuelvo con mucho gusto.
Caí en las garras de Harry Willians.
No pienso dejo ir. Lo amo, como nunca he amando a nadie.
Nota de la autora:
Hola diablillos, por aquí le dejo un capítulo especial. Feliz San Valentín. Cabe decir que este capítulo wue publique fue cuando Anastasia y Harry llevaban un mes de novios. Nunca lo publique, lo ibar hacer pronto. Cómo saben quizás un nosotros no iba hacer, pero decidí hacer una segunda parte. Bueno me despido, cuídense. No se olviden de votar y comentar. Nos vemos mañana en un nuevo capítulo de Quizás un nosotros. Besos 😘💋
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...