Inglaterra 8 de marzo 2014
Anastasia Brown
— Señores y señoritas creo que no entendieron la propuesta que pedí, dije que diseñe algo no tan formal pero cómodo y que no sea tan llamativo, ¿acaso es tan difícil?
Dirijo mi mirada a todas las personas en la sala de juntas, la verdad voy a terminar de perder mi paciencia, en su rostro veo que tiene miedo y debería de tenerlo yo no soy de dar segundas oportunidades y ellos lo saben, por eso está de esa forma.
—Jefa, disculpe si fallamos esta vez.
—No es la primera vez y lo saben. — asiente todos.
— Por favor denos dos días y logramos terminar los diseños.
—No puedo hacer eso, sabe que el pasarela es en una semana y tenemos que mandar a confeccionar todos los diseños.
—Lo sabes pero es que ha si...
—No quiero más explicaciones —me levanto del asiento. —Si para mañana no tiene los catorce diseños, traigan su carta de renuncia, por que sabes que si yo no lo despido de la empresa mi papá si no hará, así que trabajen duro y solo tiene un día, ¿Recuerden eso?. — asiente.
Veo como todo sale de la sala de diseños corriendo y lo entendido aunque no lo crea, he guardado muchas situaciones similares para que mi papá no lo despida, el siempre quiere que todo sea perfecto, no quiere ningún error.
Cuando encuentre el error lo bota y se que si se entera de esto eso será lo que en pasar, la vez anterior no se enteró y eso fue por que maneje la situación de la mejor manera, pero esta vez toda la empresa lo saben, por que no solo trabajamos con diseño si no también con finanzas.
Si se entera no podre ayudar a nadie, él sabe por qué hace las cosas, aunque no lo niego a mi me duele despedir a alguien, pero las decisiones no la toco por completo yo. Cuando toda la responsabilidad sea mía yo veré que hago con la empresa, pero ahora no lo es y ellos lo saben.
Las decisiones son de mi papá y respeto eso, por que por algo el hace eso, así que solo esperar que va a pasar y listo. Necesito que se termine este día, ha sido muy difícil, tener una gran responsabilidad en tus hombros es difícil pero yo se que puedo, solo debo aguantar un poco más.
—Jefa. — levanto la mirada y veo al gerente de venta, no se en que momento entró a la sala de diseños.
—¡Dime?
— Sé que no debo meterme en este asunto, pero siento que se pasó hablando así a los empleados. — fruño el ceño en respuesta.
— ¿Tu dices que yo me pasa?—asiente. —no entiendo en qué motivo, si fue lo más prudente y tu sabes muy bien que mi papá hace rato lo hubiera despedido.
—Lo sé jefa, pero ell...
— Mira Marco, se que me pase un poquito pero es mi decisión si hice eso fue por algo o tu espera que venga mi papá y el se encargue, por que tu sabes que él no perdona a nadie.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomantizmLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...