CAPÍTULO 25: NO LO VI VENIR.

1.5K 69 80
                                    

Harry Willians

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Willians.

Verla en este estado esta volviendo loco, nunca pensé que ella aceptaría que la tocará en un baño, pero dejó que lo hiciera y eso me encanta, cumplí una de mis fantasía de todas las  que tengo y pienso cumplir las demás con ella, este solo es el comienzo.

No pienso parar y ella lo sabe, agradezco que no me piensa detener.

Me tomo por sorpresa que se separar de mi y se bajara del lavado, tengo que terminar lo que comencé, me jalo haciendo golpear contra la superficie del lavado, lo voy admitir si me dolió,¿Desde cuando utiliza la violencia?

Pero me encanta que sea así.

Me besa de manera brusca y me acepto de la misma forma, pero de repente se separa de mi, haciéndome confundir por su acción. ¿Ahora que le pasa?, ella sonríe por mi protesta, con eso llega su manos a mi abdomen, su toque se siente muy sexy y delicado.

Como ella.

Me toma por sorpresa cuando comienza a dejar besos por mi abdomen, esto es nuevo para mi, yo siempre he tenido el control de todo y esta vez ella está tomando el jodido control, pero no me importa un carajo, que haga conmigo lo que sea. Estoy más que dispuesto a los que sea.

Sigue su recorrido dejándome mordisco en mi abdomen, haciendo maldecir un par de veces, su acción me esta poniendo más caliente de lo que estoy, su toque me quema cada vez más.

¿Será que me va hecho un hechizo?, no logro comprender como su toque me afecta tanto.

Llega a mi bóxer  y se que se viene, con sus manos jala comienza a bajar poco a poco mi bóxer y la detengo.

— ¿Estás segura?

Pregunto con nerviosismo, no quiero que pare pero necesito saber que lo haga por pura voluntad y no solo para devolver el favor que le acabo de hacer.

— Si.  — su voz sale más jadeante de lo normal.

— ¿No tiene que hacerlo por lo que te aca... — Me interrumpe.

— Quiero hacerlo.

Dice mientras sonríe y yo solo asiento. Esto no lo vi venir.

Terminar de sacar mi bóxer con su manos, dejando al vista mi enorme erección, logrando sacar un suspiro por mi chica, finalmente te estamos desnudos frente a frente. Casi de manera automática comienzo a acariciarme al frente de ella, no deja de mirarme en ningún segundo, pero más bien su mirada no sale de mi polla.

Acerca su mano a su miembro mientras con arrogancia, me da un golpe a mi mano haciéndome sacar de mi miembro.

— Estoy a cargo.

Habla de manera sexy y extravagante, dejando impresionado por sus palabras, amo la chica decida que es ahora. Llegue a pensar que era un chica de mente limpia, pero por lo que está a punto de pasar llegue a la conclusión.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora