Inglaterra
Anastasia Brown
—Identificaciones señoritas —Dice el encargado del evento.
Entregamos nuestras identidades verdaderas, antes utilizamos identidades falsa para no llamar la atención pero creo que si la llamamos y mucho, pero bueno.
El de seguridad se sorprende y no es para menos tiene a dos personas importantes al frente suyo y como costumbre anuncia los nombres por micrófonos para que todos se entere quien no más va llegando, estoy nerviosa ciento con mis manos sudar.
Natha lo nota mi nerviosismo por lo que coge mi mano y la aprieta como dándome fuerza y la veo acercarse a mi oído.
—Tranquila, estoy contigo —Dice Natha y yo asiento.
Ahora si comienza el juego vamos a ver a quien de ahora en adelante le caigo bien porque conocen mi verdadera identidad, veo como el encargado del evento se lleva el micrófono a la boca y sé que se viene todo.
—Las señoritas Anastasia Brown y Nathasha Jones —anuncia y veo como todas las miradas se dirigen a nosotras.
Hasta la música se detiene de golpe cuando escuchan nuestros nombre y admito que se detenga la música no estaba en nuestro planes, sigo caminando con las miradas encima, pero siento una mirada tensa en mí así que dirijo mi mirada y lo veo hay esta ese imbécil.
Él que prefiero el dinero antes que a mí, pero bueno eso ya es pasado, no me sorprende verlo con su nueva novia Rita si cuando terminamos me entere desde de tres días que ya tenía nueva novia y sé que Rita ocupa el tercer lugar de las personas importante de este país y estoy segura que por eso sale ella. Mientras caminos veo que no me quita la mirada, sé que está sorprendido como todos, pero es obvio con otras identidades quien no se sorprende cuando te dan una noticia así.
Natha y yo decidimos esa idea de cambiarnos de identidad para poder tener amigos, creo que lo conseguimos, tres pero espero que con lo que paso no lo hayamos espantando. No lo niego al principio mi papá y el de Natha no quería pero después nos apoyaron, aunque nunca le dijimos lo que pasó, eso es un secreto que solo lo sabemos las dos, me olvidé de alguien, no me acuerdo mucho después desde el accidente que tuve, pero sé que tuve un amigo pero no sé qué paso con él.
Por fin localizamos a nuestros amigos en una mesa, como que nos estaban esperando, pero en su rostro veo confusión y los entiendo.
— ¿Quiénes son? —Pregunta Lucía con enojo, se le nota en su voz.
—Solo lo hicimos para poder estudiar —Respondo con miedo en mi voz y eso es obvio.
— ¿Entonces no son Amelia y Asha? —Pregunta Lucia. Suspiro y miro a Natha
—No. No lo somos —Responde con tranquilidad Natha.
— ¿Por qué nos mintieron? —Cuestiona Margaret con enojo.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...