Harry.Miro a mi hermano enojado mientras camina de un lado a otro. Por fin me mira y habla.
—Ya no se qué hacer. La amo, en serio lo hago. Pero ella no me cree.
—No se que decirte, si estoy pasando lo mismo.
—Joder. Pero tú con Anastasia no comenzaron con sexo, pero nosotros si.
—Pero...
—¡No importa! La voy a buscar.
—¡Luciano!
Lo llamo, pero solo quedan rastros de su perfume en mi oficina. Suspiro, extraño tanto a Anastasia. Ayer hablé con ella, hoy no se nada de ella, la llamo y no me responde y sé que de ley no me va contestar mis llamadas.
Tengo que recuperarte, Chaparrita.
Miro mis documentos en la mesa, no soporto seguir recibiendo más documentos. No puedo dejar de pensar en mi chica. Mi celular se ilumina por la llegada de un nuevo mensaje, cogo mi celular de la mesa y veo un número desconocido. Mierda, seguro son mis compradores de Tailandia.
Abro el mensaje y siento como mi cuerpo se paraliza. Esto no es cierto. Veo a Anastasia y Nathasa atacadas en unas sillas. Mi chica está vestida de todo negro, pero... Nathasa solo tiene una camisa, leo el mensaje que está escrito con las fotos que enviaron. " Una alegría en este día está feo".
Dejó de leer el mensaje y le marco. No puede estar pasando esto. No con ellas.
Llevo el celular a mi oído y la llamo. Llevo años sin tener que ver con esa arpía. Ella es una traicionera como Danis, son tal para cual. Si más no recuerdo. Danis está enamorada de ella.
Yo de él, elijo a otra persona.
Pero... Claro como no piensa, está con ella o quizás no.
Solo espero que Danis no tenga que ver con el secuestro de la chicas, si yo ya sabe lo que le espera. Está vez vivo no sale. Por algo me llaman el Despiadado, ya debo de salir por completo de ese mundo perfecto en dónde he estado últimamente y debo de ser yo "El Despiadado".
Me responde a la primera timbrada.
—Tanto tiempo sin escuchar tu hermosa voz, Harry.
Solo con escuchar su voz molesta.
—¿Dónde la tienes? —pregunto cortante. Pero estoy tan nervioso por mi chaparrita.
— Qué frío eres, Harry. Respondiendo a tu pregunta no te lo voy a decir.
—¡Habla de una puta vez! —grito perdiendo mis estribos.
—Shh. Cuida como me hablas, Despiadado.
—Tu deberías saber con quién te estás metiendo, criminal. Suelta a las chicas.
La línea se queda en silencio unos segundos y vuelve a hablar.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...