CAPÍTULO 35: RESPUESTAS.

2.3K 69 59
                                    





Anastasia.

Miro a mi mejor amiga como entra al cuarto del hospital donde estoy. Necesito saber que paso hace cuatro años atrás que no me acuerde.

— Necesito que me cuentes lo que pasó hace cuatro años atrás cuando ustedes me salvaron, ¿Qué pasó con Félix?  — digo esas palabras y el cuerpo de mi mejor amiga se tensa.

 —¿Te acuerdas?

 —Si. Pero necesito saber que más pasó.

— Está bien, te voy a contar mi versión.

Asiento mientras veo como mi mejor amiga se acerca más a mi y se sienta en la cama del hospital conmigo.

 — Todo comenzó esa noche luego de ganar la carrera del año. fue tan....

*****

Hace cuatro años atrás.

Hace cuatro años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nathasa Jones.

Miro por todo el alrededor y no veo a mi mejor amiga por ningún lado y tampoco esta el imbécil de Félix, me acerco a Alexander me cae bien pero prefiero que este lejos de Anastasia.

— Alexander has visto a Anastasia.— niega.

—No. Ella me dijo que iba a estar con ustedes, yo fui a acompañar a mi hermana a dormir, reciben vengo. 

 Mierda, no de podrá estar, pasa un chico que también es organizador de las carreras, me acerco un poco a él y le pregunto.

—Disculpa, ¿Has visto a Anastasia?

—Si. La vi pasar para el garaje. —Asiento mientras camino hasta aya, no se por que siento un mal presentimiento. sigo caminando y veo que Alexander me sigue con dos chicos mas, de donde salieron. Sigo caminando y se escucha perfectamente el llanto de Anastasia, es que es ella. Mis alertas se encienden, un Alexander llega preocupado a donde estoy. Nos acercamos más y veo como cuatros esta encima de mi mejor amiga, le están quitando la ropa, mierda, la criminal esta grabando mientras se ríe, mi mejora esta inconsciente igual que Félix. 

No lo pienso dos veces y corro hasta la escena, con Alexander y dos tipos más, Alexander es mas rápido que yo, llega a donde esta Anastasia y saca a golpee a esos cuatros sujetos que se encontraban quitándole la ropa. Llego a donde esta la criminal y la cojo de su cabello y lo jalo con fuerza, como se atreve hacer eso a mi amiga.

—¡Eres una maldita perra loca!, ¡Como te atreves a golpearla!— grito mientras la tiro al piso y la golpeo en la cara, estomago, solo de ver el cuerpo de mi mejor amiga me enojada más, la golpeo mas y su cara esta llena de sangre, unos brazos me alza y veo pateo para soltarme de su agarre y seguir golpeando a esa perra.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora