Inglaterra 12 de febrero 2014
Harry Willians
—Hermano.
Alzo la mirada y veo como corre Marle hacia donde estoy con una sonrisa en su rostro y me abraza, la extrañaba mucho, ella fue una de la razón por la que volví necesitaba verla otra vez.
—Hola pequeña — digo sonriendo
— ¿Te extrañe lo sabes? —Contesta mientras comienza a llorar.
—Lo sé pequeña. Pero recuerda que las princesas no lloran.
—No lo soy — Responde y se separa de mí.
—Si lo eres —Cuestiono.
— ¿Dime que estas vez te vas a quedar para siempre? — Pregunta con los ojos llorosos.
—No lo sé pequeña —digo mientras le limpio las lágrimas que baja por sus mejillas.
— ¿Me vas a dejar otra vez?
Desearía que esta vez no pasará.
—No está vez — Susurro.
— ¿Lo prometes?
—Sí. Estaré contigo — sonríe
Ella es lo único que me importa en esta vida, con mis demás hermanos casi no, cada uno mantiene si distancia aunque si nos llegamos bien, pero preferimos estar antes que tener problemas.
—¡¡Mama, papá, muchachos llego Harry!! — Grita Marle con una sonrisa en su rostro.
—No grites, ellos ya saben que venía hoy —Respondo con un toque de arrogancia.
— ¿Por qué no me dijeron nada? —Cuestiona indignada.
—Quería que fuera una sorpresa, ¿No te gustó?
—Me encantó —sonríe
Sonreír es algo que le sale natural al Marle, a veces me pregunto como ella puede mostrarse así antes todo el mundo, veo su rostro y puede leerla perfectamente, pero conmigo eso no funciona, el dolor que pase te obliga a guardar todo eso sentimientos en un baúl.
— ¿Por qué haces tanto escándalo? —Habla de pronto mi madre mientras llega a la sala
Me ve y veo que quiere llorar, sé que ella siempre me ha extrañado no había ningún día que no me llamara, ese es el amor de madre aunque no lo niego prefiero que me llame para que me hable de cualquiera cosa, pero espero que nunca me falte una llamada de ella, no sé qué haría si ella se va de este mundo.
—Harry pequeño —Responde mientras camina así donde estoy.
Tiene una sonrisa y algunas lágrimas corriendo por su rostro, no sé si está feliz, triste. Pero viendo bien está haciendo las dos cosas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomansLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...