CAPÍTULO 39: ¿LO ENCONTRÉ?

2.1K 69 30
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia...

Estoy sorprendida, asustada y emocionada, tantas emociones encima me tienen mal. No sé cómo reaccionar. Vuelvo a mirar a mi papá y a su detective. Tomo asiento en el mueble que está en la sala que se encuentra detrás mío, me siento por qué todo me está dando vuelta. Es mucha información que asimilar.

— ¿Es mentira lo que me están diciendo? — pregunto intentando escuchar otra respuesta.

— No es mentira, hija. Félix era músico, lo dejó hace dos meses y ahora está en el mundo de las drogas.

— Mi mejor amigo no consume drogas.

— Hija, tu mejor amigo no es el mismo que conociste años atrás, él cambio. — niego mientras las lágrimas fluyen por mis mejillas.

— Eso es mentira. ¿Dónde estás?, tengo que irlo haber.

— Está en España.

— ¿En España?

— Si.

— ¿No estaba en Estados Unidos?

— Estaba.

Ahora sí estoy más confundida de lo normal. Pero solo tengo que hacer una cosa y es definitiva, Félix tengo que recuperarte, no puedo perderte.

— Me voy a España. —  A penas las palabras dejan mis labios encuentro desaprobación por parte de mi papá.

— No. Es en  España, Anastasia. No sabes hablar  español.

— Si sé. Te recuerdo que mamá era de Ecuador y se cómo hablarlo, también se que siempre llegan extrajeron y ellos hablan inglés y son entendidos, el español de Ecuador y en de España  bueno casi el mismo acento.

— No te voy a dejar ir sola a un país grande. Voy contigo.— niego mientras me levanto del mueble.

—Tengo que hacerlo yo misma.

— No, Anastasia. No vas a ir sola.

— Puedes confiar en mi. No soy esa estúpida niña de dieciséis años que no sabía pensar con la cabeza. Tengo diecinueve años y en unos meses cumplo veintes años.

— No estás preparada todavía. Es muy fuerte para ti verlo después de cuatro años.

— Tienes razón, no estoy preparada. Pero tengo que hacerlo sola.

— ¿Por qué eres tan terca?, eres igual a tu madre. — me mira fijamente unos segundos y luego suspira y vuelve hablar — Está bien, pero Guillermo va contigo.

— Si eso me permite viajar, está bien.

Salgo de la sala a dirección a mi cuarto, tengo que arreglar mi maleta no se cuánto tiempo me lleve en España pero espero que no sea mucho tiempo, tengo que venir a terminar mi nueva marca de ropa. Ya he avanzado mucho, pero siento que algo me falta y tengo que solucionarlo.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora