Este capitulo tendrán escena +18 y no es apto para bebés como dijo Harry y si él lo dijo fue por algo, suerte :)
Anastasia ☆
Sigo esperando que Harry me diga por que su ojos son de color verde y no de café con negro lo que cargar antes, eso raro lo sé, aunque también puede ser lentes de contacto, pero igual necesito que lo confirme él.— Como podrás darte cuenta los cuatro tenemos los ojos de color verde —asiento—, El verdadero color es el que estaba viendo — dice señalando a sus hermanos —,Espero que esto responda tu pregunta.
Esperemos que todo este bien y que él no tenga nada malo.
—Nosotros elegimos tener el color de ojo el que quería, fue una apuesta entre hermanos, podrás ver por tenia otro color, excepto Luciano que fue el ganador y por eso se quedó con el verde, en cambio nosotros tres tuvimos que cambiar el color de nuestros ojos hasta este día. Por eso no estas viendo de esta manera. —esto es más confuso que la tabla de multiplicar.
—Entonces por lo que acabe de enterar es que ustedes — digo señalando a Josué, Marle y Harry —, Utilizaron lentes de contacto para poder engañarme, ¿eso entiende, cierto? — Harry niega.
— ¡No, Ana! —dice Harry tratando de no alterarse por que sentí como que grito o quizás solo asi es su voz — . No te engañé, solo no pensaba que nos íbamos a conocer en eso días y como ves no podía decirte nada hasta este día.
Voy hacer sincera no le creo nada de lo que me dice, esa supuesta apuesta no me cuadra, algo me esta ocultado eso es más que seguro. Siento que no me tiene confianza y solo eso es una excusa de lo que verdaderamente es y se que esa no es la respuesta que estaba esperando.
— No me estas ocultando nada más, ¿verdad? — solo necesito la verdad Harry, acaso es tan difícil decirlo.
—No Ana, quizás este confundida y lo entiendo.— suspira — . No esperaba que eso pasará.
Pero paso y eso es muy claro, me mintió y mejor dicho me sigue mintiendo. Enserio quiero creerle pero ahí algo que no me cuadra y esto es muy raro. Dejo de mirarlo y necesito concentrarme en algo o mejor dicho en alguien. Necesito procesar la información que acabo de recibir.
—Estás muy hermosa Marle y tu baile fue muy bonito.
Trato de olvidar el tema, sé que con el no voy a saber la verdad, pero creo que la hermana si me a decir la verdad, solo tengo que pasar más tiempo con ella y sabré la verdad.
¿Por qué necesito averiguar la verdad?.
Me sonríe.
— Muchas gracias cuñada, pero tu no te quedas atrás, estás muy bella, ya entiendo por qué traes a mi hermano loco. — me guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomansLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...