CAPÍTULO 34: VOLVÍ AL PASADO.

2.4K 69 78
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia.

Hace cuatro años atrás. Accidente

10 de marzo del 2010

—Anastasia, en serio ¿vas a correr con esa criminal?  —miro a mi mejor amiga preocupada, la entiendo ella es peligrosa pero no me puedo arrepentir en este último momento.

—Lo voy hacer, Nathasa.

— Pero no puedes, Ana, por Dios ella es una loca y tú no eres como ella.

—Natha yo ....

—Pienso lo mismo que la loca de tu mejor amiga. — aparece de la nada una voz atrás mío y se que es él. Mi mejor amigo, Félix.

— ¡Ay por fin! El imbécil de tu mejor amigo está de acuerdo conmigo.

Pequeña insoportable de mejor amiga tuviste que encontrar, Anastasia. — la pelinegra se cruza los brazo mientras mira enojada a Félix.

— Imbécil, insoportable, inmaduro, estúpido y todo lo que existe eres tú.

— Pequeña estu...

—¡Ya, basta! — alzo la voz y los dos se quedan callados — Es mi carrera debería de apoyarme a mi, no estar peleándose.

— Sigo diciendo que es imposible que corras y el insoportable de tu mejor amigo también está de acuerdo. Así que no corras, por favor.

Suspiro, mientras veo a los dos que se juntan y me miran, su mirada es de preocupación, yo también tengo miedo, pero tengo que hacerlo, no puedo arrepentirme en este momento, seré la burla para esa estúpida que quiere competir conmigo.

— Lo voy hacer, lo siento chicos.

Se quedan en silencio unos segundos y para mí son eternos, ellos son importantes para mí y necesito de su apoyo en este momento.

— Te voy a apoyar, soy tu mejor amigo no te puedo dejar sola. — dice Félix con una sonrisa mientras da un paso a frente mío. Pero de la nada la pelinegra pasa por su lado y me abraza. Escucho como Félix se enoja. Yo solo sonrío.

— Te amo, ¿Lo sabes?, obvio que te voy a apoyar en todo.

En eso siento otro brazos por mi espalda y lo acepto felizmente. Ellos son los mejores.

— Yo también te amo, mejor amiga.

— Yo lo amos a los dos.  — Este abrazo es todo lo que están bien, amo a mis mejores amigos.

De la nada se escuchan un anuncio por los parlantes y se que es mi hora de ir.

—  Chicos tengo que irme. —  digo mientras me aflojo de su agarre.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora