CAPÍTULO 9: VISITÁNDOTE

2.2K 89 28
                                    

Inglaterra, 15 de febrero 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra, 15 de febrero 2014

Harry Willians

—¡¡Levántate Harry!! —Escucho grito  afuera de mi habitación, ¿ahora que le pasa a Marle?

Siento como la puerta se abre de golpe, pero no importa me sigo haciendo el dormido, ahora ya ni dormir se puede. Se acerca a donde estoy y comienza a moverme de un lado a otro, grita mientras trata de levantarme, que hago estoy cansando, necesito descansar es mucho pedir.

—¿Dime? —digo con frustración.

—Tienes que ir hoy a la cita con la coordinadora del vestido —Habla con sus ojos verdes encima mío, suspiro, me había olvidado por completo, de suerte me hizo acuerdo.

—Lo sé. Pero es temprano pequeña.

—No importa, te tienes que irte —dice enojada, ahora que le pasa.

—Está bien. Me voy a bañar y luego bajo.

—Perfecto —sonríe.

Amo la sonrisa de mi pequeña hermana.

#

No sé cómo, pero estoy al frente de la casa de la coordinadora de mi hermana, el primer lugar ella debería haber venido, pero claro como soy su favorito me envió.

Espero que la coordinadora y yo nos llevemos bien, no quiero tener que ganarme otra enemiga, porque tengo bastante, bueno me acerco a la entrada de la casa, espero que esto salga bien. Toco el timbre, espero pero no abre estoy a punto de irme, pero justo abre la puerta y sale un persona mayor, tiene que ser la ama de llave o algo por el estilo.

—Buenos días —digo con una gran sonrisa en mi rostro.

Como diría Andrews sonríe un poco o sacara a cualquiera corriendo, es bien imbécil mi mejor amigo, no siempre tengo que sonreír para agradarle a todo el mundo, es no es mi dilema.

Yo sonrió cuando se me da la gana y no a cualquiera y eso nunca va a cambiar.

—Buenos días, ¿Que se le ofrece?

—Tengo una cita con la señorita Anastasia Brown.

Lo sigo diciendo, tiene el mismo nombre de la chica que besé y que no puedo sacar de la cabeza.

—Pase, ella lo está esperando —asiento

Pensé que como era temprano todavía estuviera dormida, pero no lo bueno es que es una persona responsable y por lo visto me estas esperando.

Sigo a la señora y veo que la casa no solo es hermosa por fuera sino que también es muy bello por dentro, caminamos rumbo a la cocina o eso creo y me espera una hermosa espalda de una chica. Se puede ver que tiene una perfecta espalda y seguro que es muy hermosa, no he tenido el honor de conocer a la heredera de los Brown, pero es una buena oportunidad.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora