CAPÍTULO 20: PRE-DESCONTROL

1.8K 72 170
                                    

Inglaterra, marzo 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inglaterra, marzo 2014

Anastasia Brown ♡☆

Siento que mis manos está sudando mucho y no es para menos sin tengo a Harry al frente mio, me sonríe con picardía y yo muerta de los nervios, caliente, mojada. Todo por tu culpa Harry por que tiene que decir eso justo en este momento, caso no ves que tenemos que ir a una fiesta y tiene que estar diciendo eso.

—  ¿Pasa algo chaparrita? —eres imbécil o te haces el imbécil, hasta la pregunta ofende.

— Estoy bien cariño. — trato de sonar tranquila y relajada, aunque claramente no lo estoy y esto es la culpa de la persona que esta que sonríe.

Ahí como amo esa sonrisa y más sus ojos de un color extraño.

— ¿Estás caliente con lo que te dije? — como que no comprende estoy bien relajada, mierda Harry te lo juro que te quiero matar.

—  ¿Por qué lo estaría?  — así quieres jugar juguemos.

—Es que te toda roja y muy indefensa por eso digo.— sonrío

— Tranquilo cariño estoy bien, quizás estas haciendo calor y como por este vestido. — Ana piensa.  — Me muero de calor.   —susurro y él  se ríe a carcajadas es la primera vez que se ríe de esa forma, no había tenido el honor de presenciar eso.

—  Pero si estas más destapada que nunca.  — apenas esa palabras sale de su boca deja de sonreír y su rostro pasa aseriadad total.

— ¿Acaso se me ve mucho? —  digo mientras me dio vueltas así el quiso jugar conmigo no va a salir tan fresco, a mi me dejo mal pues el también tendrán que salir igual o peor que yo.

— La verdad si, como se va a ocurrir ponerte ese vestido, se ven tus senos casi por completo, tu espalda y tus piernas, ¿te parece poco eso?  —  fruño el ceño.

— ¿Te recuerdo que el día que nos conocimos estaba utilizando algo más destapado?, y no entiendo por qué dices eso, si este vestido esta más tapado de lo normal.

— ¿Me estás tratando de decir que siempre te viste así?  —  suspiro, por que siento que estamos temiendo una pelea  por mi manera de vestir.

— No siempre, solo cuando es necesario.  — no dejo de mirarlo y veo que el esta que me recorrer con la mirada, por lo que noto esta más caliente que yo, quisiste jugar conmigo, ahora seré yo quien jueguen contigo.

Me acerca a él como un loba buscando carnada y esta si está muy buena, veo que su mirada se conecta con la mia y en su mirada veo confusión, sonrio por dentro, tranquilo ya verás lo que te voy hacer. Llego a donde está él, por cierto no es mucha la distancia, coloco mi mano en su pecho y puedo sentir que se tensa, por que lo veo yo causo el mismo efecto en él.

Harry será mi perdición, como yo seré la perdición de él.

Llevo mis labios a su cuello y puedo sentir que su respiración se detiene por segundos, como si no puede respirar, un punto más a favor, su cuello es su punto débil lo acabo de descubrir. Una buena carta para mi, como ya conozco su punto débil, este juego será tan divertido y muy caliente, espero no quemarme.

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora