Harry Willians.
Miro a la pelinegra de mi novia, está muy hermosa como siempre, estoy jodidamente enamorado de ella. Esa estúpida venganza que mi padre me hizo planear por años, se fue a la mierda. No puedo renunciar a la mujer que amo con locura.
Esa estúpida venganza es del pasado.
Mi presente es Anastasia Brown, una chica que me trae loco y por la cual estaría dispuesto a dar mi vida, con tal de que ella viva. Fue ridículo y estúpido que me vaya enamorado de mi venganza, pero fue pasado. Un mafioso que no le importa matar, sin sentimientos, se haya enamorado, una ilusión para todos una realidad para mí.
Caí en sus encantos. Y no me arrepiento.
Si tengo que competir con mi papá lo haré. Pero no dejaré que nadie la lastime. Aún tengo presentes sus palabras.
*******
— ¿Qué mierda te pasa, Harry?— No se a que te refieres.
— Te acuerdas de tu misión.
— ¿Misión? — asiente — A esa. Ya no la voy a seguir.
Me mira con mucho enojo.
— ¿Por qué?
— No puedo.
— ¿Por qué no puedes?
— ¡No puedo, joder!. ¿Acaso es tan jodidamente difícil entender?
— Solo tenía una misión, Harry, y era vengarte de nuestra familia, no enamorarte de ella.
— ¿No crees que ya es tarde?
— ¿Por qué?
— Estoy jodidamente enamorado de ella. No sé que hizo ella conmigo, pero me trae loco, no dejo de pensar en ella desde el primer día que la vi en esa discoteca, cuando la besé por primera vez, cuando la hice mía de todas las maneras posibles. No puedo quitar su aliento de mi sistema, pienso en ella cada maldito segundo, esto nunca me había pasado, tengo mucho miedo. Es mi debilidad, tengo miedo de que la lastimen por mi culpa, antes me importaba mierda todo, pero ahora no. Por qué es ella. ¡La amo, joder!, ¿Acaso es tan difícil de entender?
— ¿Estás enamorado? ¿Eso es ridículo?
— Si — sonrío — Un mafioso enamorado es loco, ¿Verdad?, pero es la realidad. Cuando estaba en una de la misión, por ejemplo la visita a Tailandia, nunca dejé de pensar en ella. Cuando tuve la oportunidad de torturar a todos esos imbéciles no puede, imágenes de ella vinieron a mi mente y no puede, Andrews se encargó de ellos. No puedo soportar tener mis manos llenas de sangre mientras la toco. Ella es delicada, pura, no es un asesino como yo. Yo soy un muostro y ella es un ángel. Pero tenemos algo en común y es que nos amamos, bueno eso es lo que creo. No sé que decisión tomará cuando se enteré que de con la persona que ha estado es un mafioso Despiadado.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
RomanceLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...