EE.UU, 8 de febrero 2014
Harry Willians
— ¿Se puede saber que le pasas?, solo quería que terminará un simple proyecto y eso no puede —digo enojado me irrita la gente incompetente.
—Señor —A duras penas pueden hablar.
—Tiene solos veinticuatro horas para terminarlo o todos quedan despido —Suspiro. — Entendido.
—Si señor — Habla todo a la vez.
—Se puede retirar todos.
Veo cómo sale todo de la juntas, sé que crear diseños no es fácil, pero ese es su puto trabajo para eso le pago, no para que se demoren hablando con quien se le de la gana, tenemos muchas competencia en nuestra área de automotriz y no debemos bajar la guardia tan fácil.
Veo como la puerta se abre y la personas menos esperaba entra, no sé qué parte de que no la quiero aquí no entiende, creo que esta sorda.
—Harry amor.
Mierda ahí va. Odio que exista y que este aquí.
— ¿Qué quieres Olivia?, si no vas a decir nada bueno mejor lárgate —Digo mientras me doy masajes en la frente, no soporto a la personas odiosa y Olivia es una de ella.
— ¿Por qué me tratas así? —pregunta y eso hace que la vuelva a mirar.
—Yo te trato como se me dé la gana — estoy a punto de perder mi paciencia.
—¡Soy tu novia Harry!
—¡¡No lo eres!! —Le grito y veo en su mirada y la entiendo en alguna parte, pero no en todas.
—¡¡No grites!!— Me alza la voz.
Y yo siento que estoy perdiendo mis estribos y no lo quiero hacer con ella.
—Que no entiendes, solo fuiste un solo una maldita noche.¡No me importas! —Digo subiendo un poco más la voz de lo normal veo. — ¿Entiendes, Olivia? — su rostro cambia y sé que mis palabras le afectan, pero este momento no estoy para este juego de la pareja feliz, que no existe y nunca existió.
—Eso no dijiste cuando te estas acostando conmigo.
—Recuerda esto y espero que nunca lo olvides — Respiro.
Digo tratando de no ser tan duro con ella, pero ella no entiende mi punto y ese problema.
—Si vas a decir tontearía mejor no hables.
No deja que termine de hablar y eso me molesta y ella lo sabe y creo que lo hace a propósito.
—Espero que esta vez lo que te digo no te entre por un oído y te salga por el otro—Digo. — Yo nunca te trate como novia, tú eres la que anda como una arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PARA SIEMPRE (LIBRO1) ¨BORRADOR¨
Lãng mạnLibro I "DESEPERATE LOVE" Una venganza en camino, pero no está saliendo como se esperaba, un enamoramiento que caen en los latidos de una supuesta venganza. Enemigos del pasado, que recaen en los hombros de sus hijos. Pasado oscuro, que esconde mu...