El nacimiento de yasim sultán.
Narra omnisciente.
1505 este año nació la sultana que se convertiría por primera vez en una sultana que gobierne el gran imperio .
En el palacio de manisa se encontraba una joven muchacha muy joven dando a luz se escuchan sus gritos por todos el palacio , el único sehzade , le había mandado una carta a su sultán selim para avisarle que nacería su primer nieto , el sehzade seria primera vez padre con su amada concubina atike , la joven de 14 años sudaba mucho le dolía , era tan doloroso el parto , daba todas sus fuerzas para que el bebé naciera sano .
- señorita atike , empuje ya se ve la cabeza - dice sería la partera - .
- ahhh , duele mucho - dice gritando empujando -.
-vamos ya casi sale el bebé - dice la mujer de mayor edad-.
Un grito mas de la hatun y se escucha un llanto , un llanto de un bebé era tan fuerte su llanto que todo el palacio de manisa lo escuchaba .
La madre del sultán dentro a ver qué pasaba las doctora limpiaban al bebé y lo vestían, la sultana ąyse miro a su nuera , sudada muy cansada está al ver a la niña sonrió tan feliz no era un niño eso hizo que atike se sintiera mal .
- dónde está mi hijo - dice el sehzade dentrando a verla a su concubina-.
- mi príncipe es un hermosa niña - dice la sultana ąyse -.
- que alegría , Gracias allah , esperaremos a el sultán para que le ponga nombre a esta hermosa sultana - dice suleiman -.
- mi príncipe , ahí un problema con la niña - dice la doctora -.
Los 3 se pusieron serios como era capas de que tuviera un problema la niña si se venia sana , si fuerte llanto demostraba que estaba sana .
- habla mujer que es lo que tiene mi nieta - dice sería la sultana -.
-la pequeña sultana , nació con miembro masculino - dice sería -.
Nadie podría creerlo una mujer con miembro masculino la sultana la revisa y era verdad tenía un miembro masculino , suleiman se sintió mal , y su si padre mataba a su hermosa hija , no podía permitirle que hiciera eso .
- madre que pasa si el sultán quiere matarla por su condición - dice serio-.
- no te asustes hijo mío - dice la mujer también asustada , ya que ella adoraba a atike -.
- m-mi príncipe disculpe por darle una bebé en un mal estado - dice apenada la mujer -.
- no te preocupes mi hermosa sultana, no es tu culpa madre déjame estar a solas con mi esposa - dice serio -.
La mujer sale dejando sola a la joven pareja con la mujer le daba leche a la bebé todos se sentía mal lo que sabían de aquello , les preocupaba lo que hiciera el sultán a la recién nacida sultana .
Paso tres días para que el sultán llegará a nombrar a su nueva nieta y para que el sehzade suleiman le dijera la verdad de su hija , todo se sentían nerviosos
- ATENCIÓN EL SULTAN SELIM- dice un agha -.
El sultan dentra a la sala donde estaba ąyse hafsa sultán , atike sultán y el sehzade suleiman los tres le hacían revencia y más la cuna de la bebé .
- padre tengo algo que decirte - dice el muy formal -.
- habla - dice el hombre sentandose al lado de su nuera -.
- mi hija nació sana pero nació con una condición , ella puede tener hijos de la forma que uno tiene , la formas de los hombres - dice serio -.
- jajaja es una broma verdad suleiman - dice el sultán riéndose -.
Ąyse hafsa y suleiman niegan con la cabeza y atike solo mantenía la cabeza baja mirando el piso avergonzada se sentia mal y si mataban a su hermosa niña .
- bien suleiman ella será tu heredera , será educada como un sehzade y será una princesa no será llamada sultana - dice serio-.
- gracias padre por ser tan piadoso con mi hija - dice el sehzade besando su traje -.
- muchas gracias mi sultán - dice atike besando su traje-.
- bien quiero ver a mi hermosa princesita - dice selim tomando a la niña está lo mira y le tira la barba , atike se puso nerviosa -.
- es toda una leona , ąyse - dice el sultán mirando a su esposa -.
La madre del sehzade sonríe muy feliz , después de todo el era su abuelo y no podía dañarla .
-tu nombre será yasim , tu nombre será yasim , tu nombre será yasim , que sea fiel seguidora del Islam - dice tomando a la niña en sus brazos -.
- amén - dice los demás en la pequeña sala que estaban -.
- que sea seguidora de allah y Mahoma - dice el sultán -.
- amén - dicen los demás -.
-que sea un pilar de nuestro imperio y que me llene de orgullo - dice el sultan dándole al bebé a su nuera-.
Y haci es como empieza esta historia de amor, traición , poder , sed de sangre .
El sultán selim amaba a su nieta con el tiempo ella se volvió tan buena , el sultán odiaba a mustafa , era un niño poco especial y mahidevran sabía ese odio haci su hijo , mahidevran siempre peleaba con atike pero atike salía beneficiada ya que ąyse siempre ayudaba a la primera esposa del príncipe además era la madre de la heredera al trono .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...