capitulo 11

1.3K 111 1
                                    

Doble llanto Más alegría al imperio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doble llanto
Más alegría al imperio .

Narra omnisciente.

Ha pasado una semana desde que Hürrem ha tenido a Mehmed , yasim- siempre pide verlo junto a hürrem y todos los domingo iskender duerme con ella y claro tener una noche de pasión incontrolable , atike tenía una semana donde estaba haciendo caridad , hürrem ahora era sultana y las dos mujeres de su Amanda sultán .

- doruk agha llama a mahidevran para que pase el desayuno conmigo - dice yasim haciendo unos papeles -.

- si su majestad - hace revencia y sale de la habitación de yasim-.

Doruk fue donde mahidevran hatun , estaba estaba sentada pero sin desayunar con las otras favoritas de su sultán y la madre sultana y nurhan kadin .

- señorita mahidevran , nuestra sultán la llama a sus aposentos a desayunar con ella - dice el nombre poniendo sus manos al costado-.

- que - dice mahidevran levantándose de los cojines-.

Kosem pone cara ya que hace días que yasim no la llamaba a ella para alguna actividad , la había cuidado tan bien pero porque ahora la dejaba aún lado .

Ahora solo quería pasar tiempo con mahidevran que estaba embarazada y su amada hürrem y su bebé , porque ella no se embarazaba todavía , quería esa atención también .

En cambio a hürrem le dió igual ya que ella estaba pendiente de su bebé ya que yasim amaba su bebé con todo el alma además era su primer hijo haci que tenía cierto amor por el.

Mahidevran caminaba con doruk agha , mahidevran miraba el piso y pensaba que está era la segunda vez iba por el camino dorado pero con otra persona , siempre la pedía a ella en los baños o los días lunes ya que era como su ritual de amor y de pasión .

Ah hürrem o a kosem la llamaba en los jueves pero ninguna en los baños ese era como su sello de amor era raro pero era muy divertido y placentero hacerlo en el baño .

Al dentrar a la habitación había una yasim con muchas joyas en un cobre ya que estaba terminando para exportarlos a el extranjero , aunque había una corona que le llama la atención dentro con un caminar lento y silencioso .

- mi sultan , ¿ Quería desayunar conmigo ? - dice la mujer con curiosidad-.

- ah sí venga acércate hermosa primavera - dice yasim algo distraída mirando la corona-.

- ah sí venga acércate hermosa primavera - dice yasim algo distraída mirando la corona-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mi sultán es muy hermoso , pero no cree que es muy simple - dice la mujer-.

- sabes que las cosas más simples te llaman de felicidad - dice sonriendo-.

- y , ¿ Para quien es esa hermosa tiara ? - dice la mujer de largos cabellos -.

- para ti - dice colocando en su sedosa cabellera-.

Le da comida en la boca frutas a mahidevran y le hace cariño a su pansita la panza de mahidevran era muy grande de lo normal , pero yasim pensaba que algo realmente normal.

- mm , yasim me siento mal - dice la mujer-.

- mm , iskender trae a la doctora porfavor - dice sería al lado de mahidevran -.

Iskender dentro y la miro y se fue rápido a buscar la doctora estaba muy alterada yasim , veia a mujer ponerse pálida y sudaba mucho al llegar al doctora se dió cuenta que estaba por dar a luz .

La doctora pidió que yasim saliera , pero ella quería quedarse con ella hay igual como fue con hürrem pero la doctora la saco , y llegaron otras dos doctoras a ayudar a la mujer que estaba dando a luz .

- AHH , DUELE , DUELE MUCHO!!- dice gritando la mujer -.

Iskender se aserco a ella y la beso y le dió la mano y la miro con amor en ese momento llegó atike y hatice y ąyse.

- que es lo que pasó llegó sadika corriendo a avisarnos - dice la valide-.

- madre mía amada , mahidevran está dando a luz - dice yasim-.

- esa maldita traidora - dice hatice con rabia-.

- tia querida , porfavor no insulten a mis mujeres - dice sería-.

- lo siento sultan - hace revencia y se va enojada-.

El pensamiento de ąyse hafsa sultán , ella solo quería que se muriera esa maldita víbora y traidora y maldita mujer , primero obtuvo poder con mi hijo y ahora con mi nieta , además que odio a mi nieta por averme dejado aún lado .

En ese momento cuando se escuchó un gran grito junto con un fuerte llanto y después se escuchó otro , yasim dentro muy preocupada mirando a mahidevran y a gulsha con un bebé y a la doctora con otro bebé , el corazón de yasim latía muy fuerte .

- mi sultán , son hermosas niñas las dos - dice la mujer-.

Yasim se aserca a mahidevran y la besa con mucho amor , la mujer estaba llorando por no aver dado un varón a su amada sultan .

- mi sultan , perdón no aver dado un niño , si no le di dos niñas soy realmente muy debil- dice llorando -

-shhh , mahidevran mi primavera eres muy fuerte me diste dos bebé - dice besandola -.

Está asiente llorando y la abrazada y llegan los dos bebés , yasim toma a la mayor y mahidevran a la menor

Está asiente llorando y la abrazada y llegan los dos bebés , yasim toma a la mayor y mahidevran a la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- descansa amada mía en la noche las nombraremos cuando estés mejor y recuperadas -.

Yasim se quedó todo el día con sus hermosas hijas haciendo que hürrem y nurhan estuvieron muy enojadas ya que su sultán se quedó con mahidevran y sus bebés .

Atike hizo una gran fiesta en el harem aunque no todos estaban feliz ya que porque fiesta si solo eran una simples niñas .

Bueno. Hasta aquí el capítulo .
Pronto seguire con más capitulos.

Comenten compartan y sigan y voten uwu.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora