capítulo 3 tp2

270 32 0
                                    

Palacio , sultana de sangre aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio , sultana de sangre aparece.

Aposentos de Yasim.

La noche reinaba en el imperio otomano Yasim cenaba con sus dos hijos pelirrojos, su princesa y su príncipe , Orhan conversaban de muchas muestras hümasha escucha atentamente las historias de su padre , cuando estuvo en las islas venecianas y como su madre fue a la guerra con ella y luego se fue por el embarazo de Orhan.

- padre , la sultana madre últimamente prefiere mucho a las hijas de la sultana Kösem, y nos sentimos mal ya que bueno .... Nuestra madre falleció y no tenemos una criada que se encargue de nosotros- dijo hümasha mirando a su padre-.

La mujer los miro y asintió.

- mañana iré a hablar con la madre sultana y con la sultana Hürrem ya que ustedes le tienen más confianza a ella - dijo Yasim mirando a que sus hijos confirmarán-.

Hümasha asintió y Orhan también.

- bien , lo más importante es que ustedes estén cómodos y después importa lo demás - dijo sonriendo yasim-.

Hümasha amaba que su padre les pusiera esa atención sin contar que tenía tanto trabajo y que tenía más hijos , ella no los dejaba solo y nos los descuidaba.

- los amos mis niños , hoy dormirán conmigo- dijo sonriendo , después de cenar todos se acostaron en la gran cama y los pequeños se durmieron pero Yasim aveces no podía , por la trágica muerte de hümysha , le dolía en el corazón , la muerte de Sadika y la muerte de Iskender-.

Yasim amaba a sus esposas pero también los amo a hechos con todo su corazón , Yasim siempre ha sabido dar amor , el problema es que los demás no aceptan que ella puede amar a muchas personas , solo miro el techo mirando las telas hasta que Morfeo finalmente lo recibió en sus brazos para dormir.

Aposentos de Hürrem.

-sabes que es lo más raro nilufer es que mi esposa , no a llamado a nadie más de un mes a la cama , pide por la familia pero a la cama no pide a nadie y me preocupa que salga a afuera a tener sexo o buscar a mujeres en el harén - dijo Hürrem algo esterica y dando vueltas por los grandes aposentos que eran de su propiedad-.

Mehmed observaba como su madre tenía tanto pensamiento negativos hacia su padre y el realmente estaba tan metido en el trabajo que no a tenido tiempo , el lo ido a verlo por las noches y trabaja junto a su visir Fatih.

Seguía leyendo su libro de la historia persa , en su idioma original , le costó casi un año aprenderlo pero valió la pena, mehmed destacaba bastante, Osman se quedaba un poco atrás con sus estudios políticos pero lo que era historia extranjera se sabía casi todo de memoria y ni hablar de su manejo con la espada.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora