Noticias , buenas y malas noticias .
Narra yasim .
An pasado cosas desde que mi padre se fue a la campaña , saque el pasha que estaba acargo de Estambul y me quedé como protectora del palacio y de Estambul , compre gemas baratas por algunos países que no tenían tantos recursos , y cree hermosas joyas como coronas collares y anillos y los vendí a España , Italia , Francia y Inglaterra , que eran los países con mejor economía , ya que teniamos que recuperarnos de los gastos de mi padre para su campaña .
No deje que nadie de la capital hablara a mi padre sobre este asunto , ya que si se enterraba el me destronaria como su sucesora y llegó como 4 meses con mi harem abierto pero solo mando a qué me bailen una vez por semana , ya que no e pido permitir que nadie dentre a mis aposentos.
Y también mi madre me contó sobre su plan , y realmente me parece perfecto ya que mi padre se había vuelto una carga para mí y para mi madre , es que el no respetaba el amor que se sentían y que sentía mi madre , ahora la nueva favorita de mi padre estaba embarazada , mahidevran casi la envenena , pero la detuve .
Ahora hemos vuelto a hablar pero no mucho , quiero mantenerla alejada ya que la deseo y amo .
Hace poco también dentro a mi corazón Alexandra una rusa muy bella y Anastasia una griega ambas mujeres son jóvenes pero hürrem es más grande que anastasia por unos años .
No quiero tener sexo con ninguna hasta que llegue la carta de ibrahim que mi padre este muerto , y también matare a mustafa lo odio con todos mi alma a ese mocosos , cómo no pude ser hombre más fácil haci nadie me abría subestimado por ser mujer osea si me abrían subestimando por ser joven pero nada más , soy astuta disciplinada, atenta , cordial , respetuosas y me e ganado a los pasha y a los pocos soldados que los quedan disponibles en la capital me falta en el resto del reino .
Iskender se convirtió en mi guardia de pabellón es leal a mi y se que me ama pero es muy orgulloso para decirme que me ama y ademas cómo yo también tengo pene el no sería capaz de pedirme que tengamos sexo , es divertido saber que no lose .
Mi madre se a sentido más aliviada que no está mi padre aquí pero cuando ve a nurhan le cambia la cara ese día fue raro para todos .
Flashback.
Nurhan estaba cenando con todos en el harem pero de un momento a otra se sintió muy mal que vómito en un jarron que había cerca , a mi eso no me gustó mucho y la mandé con la doctora , yo espere afuera .
- princesa , la señorita está embarazada - dice la doctora saliendo de la habitación de favoritas-.
- muy bien - dice yasim y le da una bolsa de monedas-.
- nurhan , estás embarazada que sopresa , reza a allah que no sea niño porque te matare con el - dice sería yasim -.
- princesa , no sea tan cruel conmigo , después de todo ahora soy una mujer del sultán - dice sonriendo -.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...