felicidad .
narra onmisciente.
una hermosa mujer de cabellos como el sol estaba sentada en su trono mirando a los funcionarios , tres , si tres muertos con la cabeza cortada por su falta de etica y lealtad a su imperio a su persona y a sus cargo , eran visires que tenian que aministrar el dinero pero no lo hacian acorde como se debia , yasim mira con frialdad la muerte de los funcionarios , no le importaba si eran padre , abuelos , hijo , hermano o esposo el tenia que cuidar a su imperio de vuitres y viboras.
sus tres hijos mayores miraban todo a lo lejos , su maestro le enseñaba y contaba a los jovenes principes el porque sucedia las cosas , orhan se sintio mal y tenia ganas de vomitar , tenia la cara palida si su piel era suave y palida ahora se veia mal , osman lo miro y le tapo los oidos mientras el se tapaba los ojos , y mehmed le acariciaba los cabellos , pero su corazon latia fuertemente por el tasto de su piel con su hermano osman.
- bien sus altezas esta es una valiosa lección - dijo el maestro guiando a los jovenes a dentro del palacio-.
Malkoçoğlu Bali Bey esperaba a sus altezas en el patio hoy el le dará una lección de entrenamiento. Belma , gülistan Mihrimah y Beril estaban observando en la carpa para mirar a sus hermanos.
Dos mujeres quedaron maravillados con su bella , Mihrimah y Beril ambas sultanas quedaros encantadas por Bali Bey.
- mis sultanas- el hizo una reverencia pero su mirada fue directamente a la mayor de las hijas del sultán.
La mañana paso con tranquilidad entre provocaciones de Osman hacia su hermano mayor pero Mehmed no sedia a las provocaciones.
Orhan daba todo de el, pero simplemente no podía era fuerte pero no tenía resistencia.
- bien principe Osman , su diagnóstico de como tiene que mejorar , no provoques al enemigo si no puedes aceptar que te provoquen también , segundo no sabes esquivar los ataques , Mehmed te toco exactamente en el combate diez veces- dijo Bali Bey-.
Osman hizo una mueca como las que hace Kösem , odiaba que le dijeran la verdad.
- príncipe Mehmed su agarres débil pero lo compensa con astucia, bien y fortelezeras los músculos - dijo Bali Bey-.
- si maestro- dijo Mehmed mirando a su hermana Mihrimah-.
Fatih se acercó a Bali Bey y su mirada fue dirigida a la sultana Beril.
- su majestad la sultán espera Malkoçoğlu Bali Bey para un informe sobre sus príncipes y luego de aquellos tienes que evaluar a el príncipe zeki y la princesa hümasha - dijo Fatih mirando de reojo a Beril-.
- Bali Bey , amm mi padre me regaló un caballo me gustaría que me ayudes a practicar con el porfavor - dijo beril acercándose a el-.
- claro sultana- dijo sonriendo hizo una reverencia y se fue-.
Fatih suspiro un poco enojado y con una semilla de celos ya que la belleza de Beril había cautivado a el gran visir del imperio otomano.
aposentos de la sultana Şah.
una mujer de cabellos tambien rojos estaba arrodillada en el piso mirando a la sultana de telas verdes , con un poco descubierto el pecho ella era joven y disfritaba estar lejos de su marido.
- laleh tienes que ganarte a su majestad , si tienes influencia en ella podre actuar con manera mas libre , atike me observa y apenas puedo dar un paso sin que ella lo sepa- dijo la de cabellos oscuros-.
- lo siento aun intento ganarme a mis sobrinos - dijo ella con la cabeza baja-.
- bien vete laleh o sospecharan - dijo Şah corriendo a la criada de sus aposentos , esmahan miraba el patio observaba a sus primos lejanos , ciertamente tenia dos guapos de casi su edad-.
-seguramente atike buscara un buen partido para Beril , ella es mayor que esmahan - dijo suspirando del fastidio-.
aposentos de la sultan.
yasim atendia a los papeles del imperio y escribia como se organizaria este invierno , como se reparteria las cosellas y como hay mas territorio usaban una cierta parte del antigua venecia y (pembe kiraz ) era una cuidad mas grande de plantaciones donde colocaron a los del aquel pueblo en otro lugares solo los que eran campesinos le dieron territorio para sembrar ellos venden en un bajo precio y su majestad le dovolvia el doble solo para mantener el equilibrio en el imperio.
nunca se habia echo una revuelta con su majestad al mando ni para las guerras ni ahora y si habia indicios de aquella mala hierba la cortaba , si asi era su majestad la poderosa la primera mujer en ser una sultán.
la puerta golpea distrajendo a su majestad.
era su primera hasekis , su primera mujer el primer amor que entro en su corazon , la de cabellos rojos hizo una pequeña reverencia , yasim hizo a un lado los papeles y la invito a sentarse en su regazo.
- que maravillosa sopresa mi hermosa sultana - dijo tomando su mano besandola con amor y cariño mientras que su penetrante mirada se clavaba en esos ojos verdes tan claros que ella amaba perderse-.
- vine a pedirle otro libro , ame la historia de los europeos amada mia - dijo hurrem con un pequeño rubor en sus mejillas-.
- me alegra , Bali bey pronto traera el informe de nuestros hijos y bueno sabremos como estan , seguro osman tiene problemas de ira y bueno orhan le falta mucho todavia- dijo Yasim con una sonrisa-.
- y pensar que ayer solo eran unos bebe muy pequeños , no cree usted su majestad- dijo Hürrem con clara nostalgia en su hablar-.
- no estes triste mi rosa , usted sabe que el tiempo pasa , solo sigamos como estamos acompañandonos y apoyandonos mutuamente - dijo yasim mirandola , ningún momento ella podia quitar sus ojos de su mirada-.
- si...te puedo ayudar - pregunto la de cabellos rojos-.
-claro Kösem esta viendo asuntos en el pueblo no me vendria mal una ayudita- dijo son una sonrisa picara-.
las mejillas de Hürrem siempre se sonrojaba de las pequeñas travesuras de su esposa , paso unos minutos leyendo , Yasim paso lentamente su mano por el vestido de Hürrem entrando a su entrada el tacto de los dedos de Yasim en la intimidad e Hürrem hizo que soltara un fuerte gemido encendiendo el miembro de yasim.
- que pasa mi bella rosa- pregunto con mucha inocencia , Hürrem hizo una mueca de nerviosismo por el sucio juego de su amaba , hurrem se acomodo asiendo que se dentre más la mano en su intimidad-.
los gemidos de Hürrem y Yasim reinaban en toda la habitación , el sudor y el olor al sexo que salia de aquellas dos mujeres , podría embriagar a cualquiera que se atreviera a entrar , pero nadie lo haria sin el consentimiento de su majestad.
el pobre Bali tuvo que entrenar a zeki y a hümasha , beril nunca se fue de la carpa para observar a el soldado .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...