El amor del lirio .
narra beril.
estaba sentada en los aposentos de su majestad mi padre , a mi lado estaba mi abuela , y mi padre y su primera esposa a su lado , el ambiente era tenso y mi corazón quería salir de mi pecho , mi papá había dicho que si pero dependía de quién sería mi esposo , del hombre que robo mi corazón , me siento confusa , porque no llevo mucho tiempo con Bali Bey pero aún así , aun que digan lo que digan mi corazón late por el y el mundo dice que solo soy yo y el nadie mas , no hay nadie mas a nuestro alrededor .
- sultana , ya entraste en la edad para casarte y casar a una sultana me duele porque aun te veo como aquella que nació de tu madre , nurhan kadin - dijo mi padre con una melancolia-.
y el rostro de la sultana Hürrem se volvió blanco , estaba pálido , no quería saber como mi madre murió no quiero ser parte de esta guerra no tengo un hermano que al defender y tampoco a una madre asi que quiero preocuparme por mi , solo por mi felicidad.
una pequeña sonrisa aparecio por mis labios.
- estoy enamorada de Bali Bey y quiero casarme con el - dije mirando a mi padre-.
veia como su alma salia de su cuerpo , cuando pronuncié aquellas palabras , senti que mi corazón se rompia porque tendria que luchar y alejarme de mi familia , o escapar de mi familia para ser feliz.
- sultana Beril , no acepto , yo no lo acepto Bali Bey es un mujeriego , y esta viudo - dijo mi padre con un semblante serio-.
mi corazón se rompía cada vez más , Bali habia estado casado , no olvida lo Beril si esta viudo es porque esa mujer esta muerta.
- no me importa soy firme con mi petición , yo lo quiero a el como mi esposo- dije seria , observandola ella me miraba con un senblante serio-.
- bien si tanto lo deseas abandona a esta familia y anda a vivir con el a edirne - dijo mi padre , una lagrima rebaso por mi mejilla , ella y yo eramos las únicas que hablamos mi abuela esta en un tipo de shock y Hürrem nos miraba soprendida , si yo regalaria mi alma por estar con el hombre que yo deseo-.
movia mis labios para no gritar y llorar fuertemente , me mordi el labio inferior.
- si esta bien su majestad aceptare esa petición para casarme con el hombre que amo y si solo es eso me retiro - me levante hice una reverencia a Hürrem , mi abuela y luego a mi padre pero nos quedamos un largo tiempo-.
sali de su aposentos , fuera de las puertas salieron las lagrimas a mares pero me encontre con la persona menos indicada , Fatih Pašha.
hizo una reverencia y me dio un pañuelo lo mire a los ojos , sentí que mis mejillas se volvieron rojas por la vergüenza que un hombre me viera llorar.
- p...porfavor , no me veas Pašha- dije entre jadeos del llanto me tape la cara , no queria que me viera tenia dignidad-.
- no mirare sultana , no se preocupe , me retiro - dijo asiendo una reverencia y siguio su camino , yo apresura llegue a mis aposentos y me tire a la cama a llorar-.
narra hurrem .
su majestad la valide salio unos minutos después , vi como yasim se derrumbaba emocionalmente estaba en mis piernas llorando , no sabia que hacer , Beril no era su hija era su hermana menor nada más que eso , pero la veia como lloraba porque ella se queria casar con el hombre mas mujeriego de estambul , incluso dejaria a su familia atras para estar con ese Bey.
pero no sabia que hacer nunca en todo mis años que llevo junto a mi sultan nunca le vi llorar .
- su majestad que puedo hacer por usted - dije pero ella me miro , al ver sus ojos rojos con las lagrimas se me rompió el corazón , le beso las mejillas y luego la bese a ella , me dejaba no se movia no hacia ningún ruido , ningun sonido salia de su boca , ya me estaba asustando llame a doruk agha para que buscara a Mahidevran y Kösem.
en eso dentraron las dos , ambas mujeres intentaron hablarle pero nada , nada paso , nos quedamos las tres a su lado , pero nadie decia nada , nadie se movia la mirabamos a ella y las horas se pasaron y la luna brillaba en la ventana .
- Hürrem lo siento , no quise que me vieras asi - dijo muy suave , pero sintió algo y miro a Mahidevran y a Kösem sus mejillas se pusieron rojas y nos miro a las tres-.
mi corazón late tan fuerte nunca vi a mi esposa debil y fragil , nos recostamos las cuatro en la cama de su majestad era la primera vez que estabamos las cuatro en su cama pero cabiamos bien , sentia el calor de su majestad y el de mahidevran , estaba sobre su majestad y las demas a su lado todas le dabamos un tipo de amor para calmar su corazon , y asi dormimos las cuatros en aquella cama.
narra beril.
estaba con Bali Bey en mis aposentos , no es propio para una sultana pero que mas podia hacer , me dolia el pecho y el estaba a mi lado , habia una mesa que nos separaba.
- Bali bey estas dispuesto a quedarte a mi lado y irnos a edirne - dije mirandolo , el dejo la copa de jugo y me observo detenidamente-.
- si , sin duda mi sultana- dijo bali bey mirandome-.
- me demostraras tu amor en estos aposentos hoy y ahora - dije firme sin ninguna expresión estaba neutral queria mostar que mis emociones no me nublaban mi juicio-.
su mirada , su cara en si estaba soprendida , lo mire con los ojos mas frios que pude hacer pero me estoy muriendo de los nervios.
- claro mi sultana , si tengo que morir por usted lo aria - dijo tomandome y llevandome a la cama, quitandome las zapatillas besando mis pies-.
helloooo, aqui un cap , si eres fan de la magia pasa a el nuevo libro que estoy asiendo es un proyecto mas personal .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...