Preparación para la boda.
Narra omnisciente.
La valide estaba sentada en su sillón mirando , revisando una papeles importantes y a su lado estaba Ayse , su nueva criada , la valide estaba algo bajoneada le había gustado Fatih y ahora tenía que preparar la boda de el con la sultana Hatice.
- ¿Ayse que opinas si la boda sea en el verano? , así podemos hacer menos gastos al final de cuentas Hatice ya a tenido una boda así que no haré nada extravagante- dijo la valide mirando a su nueva criada-.
- su majestad debería tener cuidado con las cosas que dice ¿No? - dijo la criada con suavidad-.
- Ayse soy la madre sultana , la que rige el harén , ninguna Haseki puede contra mi , ninguna sultana de sangre , pero el único que me puedo revocar de aquí es allah y su majestad- dijo la valide para seguir con sus papeles-.
papeles iban papeles venian con la preparacion de la boda de la sultana hatice , Atike siempre habia odiado a su cuñada menor pero a quien mas odiaba era fatima una mujer que le habria gustado libre albeldrio tener un harem pero fatima tenia montones de amantes era un picaflor pica en flor en flor , su hija le desagradaba un poco pero realmente no hacia nada , Atike analisaba las telas y aprovecho para comprar telas al año ella regalaba entre barios metros de telas para las viudas o mujeres sin mucho recursos eran para toda la familia , Atike adoraba la caridad pero desde Kosem tuvo mas poder la caridad ya no era tan necesaria kosem hacia lo imposible para hacer y conseguir trabajo para todo los hombres y mujeres de estambul y aveces de otras partes , hurrem ayudaba mucho a las mujeres tambien y mahidevran a los huerfanos , ya que despues de la muerte de mustafa , quedo sensible.
- bien ayse lleva estos papeles a su majestad , y espero su sello para ponerme en marcha de la boda- dijo la valide con seriedad , dandole los papeles a su criada-.
Palacio de Hatice .
El Pašha estaba nervioso aunque había sido anunciando su matrimonio a su prometida se sentia nervioso asi que fue al palacio a llevarle un regalo para que ella usara en su dia de bodas , el hombre entro llegando al balcón donde estaba la tía de Yasim, el hizo una reverencia y Hatice miro de reojo la presencia que se habia echo presente.
- por que vienes a arruinar mi paz , estaremos casados te vere todo el tiempo- dijo hatice de mala forma-.
- se sultana que aun no supera la infidelidad del Pašha , pero yo soy un hombre de palabra , ademas yo también estoy sufriendo asi que no estoy disfrutando su miseria- dijo el pasha de ojos cafes mirando el paisaje del bosque que se podia apreciar-.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...