Yasim en el palacio de lágrimas.
Narra omnisciente.
La noche era oscura y fría , hürrem estaba preocupada por qué su hija estaba hirviendo en fiebre , le dijo a las criadas que trajeran a una doctora , tomo a su hija en brazo y la llevo a los aposentos, le puso hielos en la frente , para bajarle la fiebre , tosia con fuerza y apenas podía respirar , la mujer estaba muy inquieta , su única su apreciada hija estaba muriendo en fiebre .
- m.... mamá .... - dice desanimada y casi sin fuerzas-.
- porfavor amor mío no te vayas si , tú papá vendré a verte- dice hürrem deceperada-.
- !! Porque no llega las doctora!! - dice un poco deceperada-.
- mi sultana ya viene es que está muy oscuro- dice un poco preocupada la criada de la sultana-.
Cuando llegó la doctora la sultana Mihrimah estaba muy mal , apenas podía mantenerse despierta , resultaba que había tomado un resfriado por la lluvia helada , hürrem le mando una carta a su majestad avisándole que la sultana estaba enferma .
Al otro día .
Su majestad estaba con los príncipes de la sultana hürrem .
Estaban tomando desayuno cuando dentro ibrahim pasha con una carta del palacio de lágrimas .
- y esto pasha - dice mirando al pasha con la carta en las manos-.
- viene del palacio de lágrimas lo mando , la sultana hürrem - dice serio-.
Los niños se emocionaron por la noticia de su madre , la sultán tomo la carta en sus manos , bayaceto comía fruta en el regazo de su "padre" ( ya que es mujer), abrió la carta y la leía detenidamente.
" Su majestad , mi sultán , mi amada sultán , nuestra hija la sultana Mihrimah a tomado un fuerte gripe , y pide verla a usted , quería saber si podía venir a verla , attememte su hürrem".
Yasim respiro profundo como era capaz dejar que una de sus hijas sufriera un resfriado , encontró que hürrem estaba siendo inútil y incapaz de cuidar a una niña de 5 años .
- ibrahim prepara mi caballo y que el doctor imperial valla a la palacio de lágrimas- dice sería-.
- si su majestad - hace una revencia y sale de los aposentos -.
- papá , mamá volverá - decía el primer principe -.
- no tengo que ir a ver a tu hermana se quedarán con su abuela - dice sonriendo , haciéndole cariño en la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...