capítulo 18 tp2.

135 14 10
                                    

Nervios del corazón.

Narra Hürrem.


Habíamos pasado casi dos semanas fuera del palacio de Topkapi, ahora estábamos en el palacio de durazno una palacio de mármol gigante con pilares de piedras bañados en oro , fue interesante su cultura aunque por esta estructura murieron más de mil hombres por intentar que fueran perfectos los pilares , Yasim estaba muy distante de Kösem , se que había tenido un pequeño desacuerdo en la primera provincia nueva.

Mahidevran siempre estaba nerviosa por el tema de que su príncipe estaba solo con sus hijas , a mí me preocupa que mehmed pueda matar a su hermano Osman , sinceramente se como es mi hijo , ahora estaba nuestra sultana sentada en el trono de durazno y nosotras tras de ella.

- como dijiste Eduardo, yo claramente escuché que el duque de Torres te vio inumerable veces en mi trono - dijo mi sultana , no entendía por qué el escándalo del trono-.

Ella se levantó y lo tomo contra un pilar.

- yo soy el sultán , yo soy la poderosa mujer que conquistó y dejo en la ruina a Venecia por eso mismo te deje vivir por ser un varón de poco nivel y así me pagas mi nobleza , morirás....- dijo con una voz grave-.

Los guardias que iban con ella a todo momento le cortaron la cabeza por una señal de la sultán mire a Mahidevran como cerraba los ojos , los demás hombres del consejo se asustaron.

- vine porque me an reportado muchos abusos había el pueblo , y los nobles al parecer deben desaparecer , pidan clemencia , si no hicieron nada- dijo Yasim volviendo a sentarse veía como algo volvian a temblar en sus lugares-.

Paso un tiempo y la esposa del varón que había convertido en duque y gobernador nos había preparado una banquete este era el último día aquí mi sultán había arreglado todos los problemas.

Ella estaba sentada al lado de su majestad , mostrando su pecho , era una maldita zorra como se atrevía, mire a Kösem y ella levantó una ceja mirando a la mujer.

- quería saber si podré quedarme con la casona de mi difunto esposo , ya que tenemos diez niños - dijo ella un poco apenada con un sonrojo y una sonrisa-.

- ya veo si se puede quedar con la casa además tenía planeado pedirle que se fuera del palacio el nuevo gobernador se instalará aquí , y procuraré que nunca más se sienten en mi trono- dijo ella con frialdad , eso puso un poco nerviosa a la mujer y le tocó la mano a mi sultán -.

- me alegro mucho que usted sea que nos ayude el vaticano se había puesto muy corruptos - dijo ella negando apenada y un poco molesta-.

- señora , no debería hablar así de su religión - dije con una pequeña sonrisa y ella me miró -.

- sultán , quien es su esposa - dijo ella mirándome con un poco de superioridad, acaso está tonta no sabe que somos las tres esposas de soberano-.

- ellas tres son mis esposas , la primera es Hürrem - me señalo y la mujer se puso nerviosa - la segunda Mahidevran - también la señalo- y por último Kösem - dijo ella con una agradable sonrisa dejándola encantada-.

- ah , ya veo que son lindas - dijo incómoda y comió después de aquello no hablo mucho-.

Después nos fuimos a nuestras habitaciones , había pasado horas y no podía dormir así que me levanté a los aposentos de mi sultán , y cuando entre mire que estaba durmiendo con Mahidevran, suspiré enojada y le tire en la cara a Yasim una almohada.

- que sucede Hürrem amor mio- me dijo sentándose dejando aun lado con cuidado a Mahidevran que estaba a su lado abrazandola  -.

La mire con seriedad y disgusto , ella abrió los brazos y me acerque con lentitud y la abrace y ella me correspondió el beso y yo simplemente pude sonreír aunque seguía incómoda con aquella noble odia a todas las mujeres que querían acercarse a mi esposa.

- que más queda en el interinario- dije apegandome a su pecho-.

- ir a las fronteras , de durazno hay un pequeño evento pero ustedes no podrán ir , asistiré sola no te preocupes iré y volveré con ustedes - dijo una pequeña sonrisa-.

Pero aquello me dió muy mala espina , pero no pude hacer nada solo me recosté a su lado tenia mucho frío , y al dia siguiente el desayuno estuvo muy tranquilo sin mencionar lsd miradas de esa maldita zorra , pero el dia estuvo tranquilo entre conversaciones entre Kösem , Mahidevran y yo , Yasim se preparaba para irse a las fronteras espero con muchas ansias volver a la capital , con muchas ansias ir a ver a mi príncipe ...pero si mi esposa moria por alguna razon...

Sentía que mi corazón se estrujaba en mi pecho , Mahidevran me miró un poco asustada.

- que sucede Hürrem - dijo ella tomándome de la mano para que pudiera verla a los ojos-.

- n...no es nada simplemente tuve un mal pensamiento , c...cuando se va Yasim - dije mirandolas , las criadas de este lugar estaba paradas en la entrada sin mirarlo solo miraban el piso-.

-creo que está noche se irá con su guardia- dijo Kösem llevando una taza de té a su boca-.

Y así estuvo el día entre pláticas y salidas al patio , cuando llegó la hora de que Yasim se fuera salimos a la entrada ella en su caballo se despidió de nosotras , y salió con cinco guardias , espero que llegue sana y salva a nuestro lado , Mahidevran me miró y pidió que fueramos hacer pañuelos y así fuimos a sus aposentos.

- sabes Mahidevran siento miedo de este extraño evento , te juro que tengo miedo .... Y un mal presentimiento - dije mirando el bordado de un tulipán , ella me miró desconfiada-.

- no pienses así Hürrem por allah, que ella llegará sana y asalvo , no te preocupes - dijo ella mirando me , pero yo solo podía mirar mi bordado , había algo algo en mi corazón que no podía soportarlo , el viaje de aquí a allá es de cinco horas o eso dijo la viuda-.

Suspiré con mucho pesar y me dispuse a seguir .

- como crees que los niños la están pasando al lado de la valide - dije preocupada también por mis hijos mis príncipes-.

- no lo sé pero espero que Gülistan y Belma no peleen por alguna razón ahora pelean por todo , ya que desde niñas nunca pelearon - dijo ella preocupada por sus sultanas-.

- como la hará Kösem entonces ella tiene cuatro sultanas debe ser una tortura - dije soltando una pequeña risita y ella negó -.

Llegó la hora de irnos a dormir , así que nos retiramos y cuando estaba durmiendo tuve un sueño que no me dejó dormir , desperté y me sente en la cama mi corazón latía fuertemente.

Hasta aquí el capítulo.
Esperen que ya está por terminar está novela uwu

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora