Primer años en el palacio.
Narra atike valide sultán .
A pasado un mes que mi hija se fue a la campaña , estoy nerviosa , todas las chicas lo estamos lo puedo es que va con iskender pero tengo nervios que le pase algo malo . Estado haciendo reuniones para las madre de los soldados y las esposas del pasha en el jardín ya que hago que sientan que estoy con ellas . También mandé a mahidevran a qué fuera a revisar cómo estaba todo en manisa , para que me viniera a informar .
Kosem , a tenido muchos antojos come demasiado , me preocupada que se ponga gorda después del embarazo.
- kosem linda , deberías no comer tanta azúcar le puede hacer mal al bebé - dice la valide almorzando con kosem -.
- perdóneme sultana , pero es que tengo mucha hambre - dice sonriendo-.
- bien pero cuidado con la azúcar- la valide mira por la ventana-.
- ya vamos para los dos meses desde yasim se fue , tengo mucho miedo de que ella muera en batalla , solo tiene 17 años - dice la valide mirando a su nuera-.
- lo siento mucho madre pero todos estamos preocupados por ella , y más que se llevó esa persa a la guerra- suspira haciendo cariño a su panzita-.
- yasim , me dijo que si era niño le pusiera Osmán , honor al fundador el imperio otomano - dice la valide-.
La hatun sonríe muy feliz su hijo llevaría el nombre de un poderoso sultán . Además amaba a yasim como pensaba en ella , realmente estaba enamorada de la rubia .
Ya eran 3 meses desde que yasim se fue a la campaña.
Narra Mahidevran.
Mis niñas son muy inquietas , estoy tan feliz de volver a tener bebés en mis brazos , nunca pensé en tener nuevamente ya que con Suleiman perdí a un bebé.
- Fátima para cuando vuelva nuestra sultán debería tener un regalo para ella- dice mirandola-.
- si puede ser jeje - dice sonriendo- la criada dándole fruta a la sultana belma-.
- oh amada Gülistan , tu padre tambien te nombro primavera , igual que a mi tu abuelo - dice mirando la ventana-.
- mi amada yasim donde estas porque no puedo verte te extraño mucho - dice triste-.
- mi sultana hay una pregunta que no deja de rondar en mi cabeza- dice Fátima mirando a mahidevran -.
- dime Fátima - dice la mujer jugando con la mano de su amada hija-.
- nuestra sultán no se llevó mucho soldados? - dice la mujer con curiosidad-.
- mm? Pero a qué quieres llegar - dice seria-.
- ni atacarán el palacio - dice la mujer mirando a la sultana -.
- no, hay muchos soldados todavía en la capital - dice sería la mujer-.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...