capitulo 1 tp2

368 37 0
                                    

Topkapi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Topkapi.

nació un príncipe con un defecto una horrible joroba en su espalda , dejando asombrados a todos pero eso no quitó el hecho de que Yasim y hürrem lo amaran , cuando hürrem estuvo embarazada fue una alegría para todos , hürrem nuevamente había escalado la cima después de la madre sultana atike.

el palacio era muy tranquilo bueno menos por un hecho firial había sido la amante del gran visir ibrahim pasha , Yasim apoyó ciegamente de su tía , matando al hombre y también a la criada con el bebe en su vientre la pelirroja destrozada por la muerte de su criada más fiel tenía tanto planes pero ahora la mujer de cabellos cafés con el vientre abultado estaba sin vida, el imperio se preparaba para una guerra con los persas , nuevamente aquello enemigos de los otomanos querían guerra al igual que yasim el tahmasp eran muy jóvenes cuando subieron al trono. ahora habría guerra.

mientras yasim preparaba todo para la guerra tenía que buscar un nuevo gran visir , además de que piris reis era el gran capitán de la flota marítima , tenía que manejar mucho , mucho tenía que manejar ya que el imperio había crecido demasiado , ahora era un gran imperio , ni su bisabuelo , ni su abuelo , ni lo poco que estuvo en el trono su padre había logrado lo que ella había logrado , era una poderosa sultán , la primera sultán , nadie pero nadie tenia pensado en que ella era una salvación para el imperio.

Mahidevran estaba en el jardín con su príncipe aquel que él era el tercero en la sucesión del trono tenía que pulir sus habilidades tanto él como sus hermanos aún no cumplen la edad para ser los gobernadores de manisa , además eran cuatro príncipes que podían subir a como gobernadores de manisa , allah venido dará manisa al mejor príncipe y para los ojos de su majestad aquel príncipe era mehmed , luego venia osman , zeki y orhan

-mi principe , tiene que luchar oíste tiene que ser el mejor príncipe aunque no vayas en contra de tus hermanos , pero silenciosamente tienes que ser mejor que ellos - dijo mahidevran sentada en una carpa mirando como su hijo tenía el arco en su manos , su mirada seria y llena de seriedad era interrumpida por la inseguridad-.

-querida madre ves en mi a hermano el principe mustafá que este en el reino de allah- dijo serio el niño-.

Mahidevran la miraba con preocupación , quien había sido capaz de contarle que ella había tenido otro hijo , preocupada miraba a su hijo.

-quien te contó eso hijo - dijo la segunda haseki levantándose para ver a su hijo menor y tomarle de la mano pero este aun así miraba a su madre con ojos profundos y serios-. 

-no tiene por saber esos temas zeki , preocuparte por tu futuro , allah te ayude y te puedas convertir en un sultán y que nadie te toque que nadie te haga daño- dijo seria tenía que mantener la compostura ademas tiene que cuidar a su reputacion , tiene que cuidar su imagen y como criar  a zeki y a sus sultanas-.

- p...pero mamá ....- decía apretando el arco con mucha fuerza ya que no quería ser sultán solo quería servir al estado y tener un harem de hombre...-.

- está bien madre te escucharé , pero prométeme que nunca le harás daño a mis hermanos - dijo serio el príncipe zeki-.

- claro amor mío - dijo ella sonriendo le con cariño y afecto-.

Zeki seguía entrenando con el arco , su padre un guerrero sobre dotado hizo que sus tropas durarán en batalla tres años , zeki lo admiraba a no más poder , creo una nueva leí para poder tener esposas legítimas y no abandono a su madre y tampoco a las demás concubinas que le dieron hijos.

- zeki que tanto piensas- dijo sería su madre mirándolo , el joven le daba la espalda mirando su blanco-.

- papá es asombroso , duro en batalla tres años y casi dejo a Venecia en el olvido- dijo sonriendo-.

- verdad que es todo un orgullo pero nadie más que el a podido hacer algo tan increíble y yo no que tú hagas algo como eso oíste- dijo sería mirando a su tercer hijo-.

-si- dijo sin una expresión en su voz , se sentia un poco mal , pero tenía que entrenar y ser el favorito de su padre y del gran imperio otomano-.

- madre no quiero que obliges a mis hermanas a casarse con gente que ellas no quieres para que me ayuden a subir al trono , nunca me permitíria eso , ellas son mis únicas hermanas de madre , y aunque ame a todos mis hermanos a ellas no la voy a sacrificar por mi - dijo serio el tercer príncipe del imperio otomano-.

Mahidevran estaba soprendida de lo que decía su hijo aún así tenía que confiar en él y no podía dejarlo abandonado como lo hizo con mustafa.

- tengo miedo que papá se enamore de alguien más y tenga otro hijo- dijo serio mirando a su madre a los ojos con el arco en mano-.

- yo también tengo miedo ya que quedan dos vacantes a hasekis , fue una tragedia de que hümysha se haga suicidado - dijo poniendo su mano en la mejilla -.

Una joven sultana de cabellos café y ojos del mismo color , con un vestido blanco, caminando por el jardín , se acercó dónde estaba la sultana Mahidevran y el príncipe zeki, hizo una reverencia a la sultana y se sentó a su lado .

- buenos días sultana , hermano mío , es un lindo día y prefirió salir ya que en el harén hay un gran alboroto ya que la sultana hatice está llorando porque la sultana hürrem está humillandola y papá no está - dijo beril sacando un uva que estaba en la fuente , Mahidevran la miraba con duda pero tenía curiosidad de la situación.

En el harén.

-quien te crees , que eres tú simple criada - dijo enojada una voz suave pero firme-.

- sultana hatice que culpa tengo yo de que allá quedado viuda y su sobrina , mi esposa este buscando nuevo marido para usted - dijo hürrem de una forma inocente-.

- !! Cállate !! , aunque estés casada con mi sobrina sigues siendo una esclava , una criada al igual que Kösem y Mahidevran - dijo hatice limpiándose las pocas lágrimas que caían por sus mejillas-.

Atike se asomó del balcón de los aposentos de la madre sultana , y miro el escándalo en el harén, mirando con desprecio a hatice , aunque atike también era una de las amantes de ibrahim ella no dijo nada , no lloro y guardo ese oscuro secreto para ella .

- !!hatice !! , te pido que guardes silencio estás en el harén de mi hija , no en el de tu ex marido- dijo la valide con firmeza , todo el harén guardo silencio al escuchar su voz -.

Hasta aquí el esperado capítulo espero que les allá gustado


mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora