capitulo 25

480 51 3
                                    

El plan de la valide Atike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan de la valide Atike.

Narra la madre sultana.

Cómo mi hija puede ir a verla , como permite darle tanta libertad a esa víbora , hürrem se a vuelto un problema , Mahidevran , kosëm , y hümysha no an dado tanto problemas como ella , pero matar a nurhan , matar a sadika , matar a Isabella ya a sigo el colmo , no puedo dejar se sentirme mal por esta situación volverá al palacio junto a su majestad seguramente , quien va a poder detenerla , yasim tiene 21 años como no va a saber que hürrem es un manipuladora y como hago para qué mi hija me escuche , no luche y mate a suleiman para nada .....

- madre sultana - dice ibrahim dentrando a mis aposentos asiendo una reverencia-.

- me puedes iluminar ibrahim Pašha- dije sería mirando lo , al hombre que fue el mejor amigo de mi amor , antigüo amor-.

- la sultán , salió ayer por la mañana a el palacio de lágrimas por la noche volverá , con la sultana Mihrimah - dice mirandola-.

Asiento y suspiro cansada , ha sido duró mantener el harén y más con las últimas guerras de yasim , pero ahora solo un imperio inmenso llegaron muchos tesoros de los venecianos.

- sultana .... - dijo ibrahim atrayendo mi atención-.

- dime Pašha- dije mirandolo a los ojos-.

- cuando la sultana  hürrem vuelva debemos matarla , una emboscada , que ataquen el carauaje por último hacerla desaparecer- dijo mirandola a la bella mujer que estaba enfrente de el-.

Esa era una estupenda idea , podía usar a un pequeño escuadrón que tengo en la capital para que sea más incubierto y nadie sepa de ésto.

- bien Pašha manténgame informada , ... Cómo está la sultana .... Hatice con la perdida de su bebé ... - dije apenas me dolía saber que hatice volvía a sufrir por otra perdida-.

- anoche lloro toda la noche , iba a ver si podía volver temprano para prepar algo para ella- dijo sonriendo-.

- tienes la tarde libre , yo me encargare de los asuntos del estado- dije sonriendo-.

Cuando salió , camine a los aposentos de yasim , hace mucho que no miraba los ojos de un hombre , la muerte de suleiman no me deprimió para nada , era hora de morir o sino cuando yasim suberia al trono , y sin mencionar cuántas más mujeres estarían con el y le darían hijos , un ejemplo exacto es yasim , tiene cuatro mujer y bastante hijos .

Al entrar estaba kosëm sentada en el silla de yasim atendiendo papeles.

Cuando me vió se levantó y hizo una reverencia .

- que haces aquí - dije sería que hacía ella aquí -.

- su majestad me dió el permiso que le ayudaba , mientras el iba a ver a la sultana Mihrimah- dijo sería pero sin ninguna pisca de arrogancia y soberbia-.

- bien terminemos esto juntas tengo que supervisar te kosëm - dije y así nos tardamos toda la tarde , nose cómo mi hija podía con todos estos papeles , ya veo porque después le daba ganas de sexo....-.

Kosëm ya se habia ido tenía que ir a ver a gemelas , Atike era parecida a mi, rubia de ojos negro como kosëm.

Sentía una fuerte ganas de tener relaciones íntimas , lo único bueno lo que tenía suleiman era magnífico miembro , bueno ya no importa como madre sultana no puedo tener relaciones íntimas ni románticas ....

Le declararé la guerra a hürrem aunque tenga que peliar con mi propia hija , tengo que hacer lo mejor para ella .

Cuando ya era de noche estaba cenando con beril , la jóven hija de suleiman me contaba tantas cosas y sobre todo admiraba a un soldado que servía a su "padre", era mehmed bey un soldado , aún es muy joven para pensar en cosas así , todo tiene una personalidad única , quien sabe cómo resultará está juego al trono .

En eso dentro yasim junto a Mihrimah , la pequeña me hace una reverencia y mi hija se acerca a mi le da un beso en la frente a beril y se sientan junto a mi lado .

- madre el castigo de hürrem se levantará al término de la semana , como a estado el imperio en estos dos días que no estuve- dijo sonriendo , se venía radiante su sonrisa después de aver ido donde hürrem ya no se encontraba de mal humor -.

- normal kosëm me ayudó bastante , me dijo que le diste permiso para ayudarte- dije curiososa-.

- si yo le di permiso , pero solo por esta vez , ya que no quiero que el trabajo de acomule , como an estado mis principes- dije mirandola-.

- todo gosan de salud- dije sonriendo , realmente nadie avenido a avisarme que estén enfermos así que dedusco que están bien-.

- gracias allah - sonríe-.

- bien las dejamos solas , Mihrimah tiene que tomar reposo y tengo que ver a kosëm- dijo sonriendo-.

Y así como ambos miembros de la dinastía otomana salieron de los aposentos de la valide .

Narra omnisciente.

Yasim dejo a su hija en sus aposentos junto con sus hermanos , observo que la habitación ya se les estaba asiendo muy pequeña para cuatro hijos y su madre, pero por el momento no puede darle habitaciones si no an cumplido los doce años .

Converso un rato con mehmed que seguía despierto , amaba a su primer hijo varón , su sonrisa su forma de hablar con el , lo adoraba .

Luego de eso salió y camino a los aposentos de Kosëm , tanto como ella y sus dormían profundamente , así que solo se retiró en silencio .

Hoy había sido un día magnífico con su amada peliroja , admetia que tenía un problema con el sexo , pero sus únicas damas que pertenecía a su corazón y mente era Mahidevran y hürrem , ver hürrem embarazada era lo más adorable del mundo , sus sonrisas tan calidad después de un día cansador de trabajo y papeles y problemas que tenía que solucionar , era lo más maravilloso del mundo.

Yasim no tenía sueño así que camino a los aposentos de Mahidevran, talvez le había echo mucho daño cuando hizo matar a mustafa pero después de eso hizo que nunca más sintiera pena y tristeza , el corazón de Mahidevran estaba lleno de amor , y solo de yasim de sus hijos igual .

- Mahidevran aún sigues despierta- al dentar vio como Mahidevran seguía despierta y le estaba leyendo a zeki-.

Miro como el niño se levanto a velocidad y corrió a sus brazos , su corazón se enternecio de la energía y ganas de obtener un abrazo de su padre y le abrazo fuerte y con amor al pequeño niño , no negaba que se parecía a su hermano mejor , solo que sus ojos eran de un azulado hermoso .

- amada mía , - tomo la mano de Mahidevran y la beso-.

- me as dado a los niños más hermoso - dijo sonriendo-.

Mahidevran adoraba escuchar sus palabras de elogió o de cariño y amor , ella estaba tan feliz de la decisión que había tomado .

Aquí les dejo un pequeño capitulo , ya después se viene lo interesante , los quiero mucho 737 .

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora