Emboscada mi final.
Narra yasim.
Con mi triste pesar sentia una pesadez en el corazón ... el porque no sabria pero no importa tengo que cumplir mis deberes de monarca , no le quise decir nada a mis esposas pero se ... que el vaticano últimamente anda muy de abeja en flor en flor buscando alguien que lo ayude por mis conquistas de años pasados , si sucede algo los mataré a todos , no quiero dejar a mis esposas...no aún no se que me quedan algunos años a sus lados , y con mis hijos me encantaría que ellos no se matarán pero se que Osman mataría a sus hermanos sin pensar los , y Zeki mi pequeño , y Orhan , suspiré y el calor de mis pulmones salió al frio de la noche , seguíamos con el ritmo tranquilo , me encantaría no morir pero no puedo hacer nada .
Divagaba en mis pensamientos como si recordara toda mi vida , suspiré frustrada , empezaba a amanecer y sentia los pequeños rayos de sol en mi mejillas frías , y pude visualizar el pueblo , la única cuidad de Venecia , estaba el monarca asiendo me una reverencia , no me bajé del caballo.
- !! Para que me llamaste realmente , tu gusano!!- dije con fuerza , el me miró con odio y con deshonor me miraba -.
Una sonrisa burlona salió de mis labios.
- tengo veinte hombres aquí mismo en esta zona sultán , usted no podrá hacer nada- dijo el muy confíado -.
Me baje del caballo y el dió un paso atrás , yo desenvaine mi espada y le corte la cabeza , la gente que estaba a sus ordenes me miraron con odio y miedo al mismo tiempo , dos hombres me intaron atacar , pero mis guardias les dispararon en el pecho , yo los miraba con un odio tan grande , corrí a los otros dos y les corté el cuello , mis guardias desevainaron las espadas y mataron a los restantes , tome su corona.
- Venecia ya no existe más , es parte territorio otomano- dije con una sonrisa cínica -.
Me subí al caballo y le día la espalda a esta maldita cuidad , fue un gran pero gran error , sentí como la flecha me era clavada en medio de mis costillas , me guire y era una mujer de cabello rojo, me sorprendi mucho , en mi mente vino Hürrem y Hümysha, mis ojos se movían intentando estabilizarme, empeze a respirar para calmar me .
- !!mataste a mi padre , mataste a mi familia con tu barbaridad!!- grito la mujer arrodillada al lado del cuerpo del rey , yo solo solté una risa burlona ella levantó su mirada fue una mala decisión porque yo había tirado una navaja y callo en el cuello instantáneamente murió.
- vamos quiero llegar con las sultanas , para irnos ahora mismo a Turquía- dije sería sosteniendo la flecha , ellos iba a hablar pero los mire con una fuerte mirada-.
Ellos solo obedecieron y yo comenze a cabalgar rápidamente a el palacio de aquella mujer , los minutos parecían vidas y las pocas horas parecían siglos y siglos , cuando llegamos colapse y caí de rodillas el dolor ahora era insoportable, la madera molestaba en mi carne , la sangre más brotaba .
- guardias llamen a sus majestades nos vamos a Estambul y a la señora de esta casa maten la - dije sin piedad ellos asintieron y yo comencé a respirar con dificultad , camine y busque un pequeño hospital en el castillo , me saque la flecha y la sangre comenzo a brotar , me cosi la piel rápidamente .
- ah..., tiene veneno no durare más que dos o tres horas- dije bajo para que no me escucharán mis esposas-.
Le pedí a un doctor que me terminara de coser la espalda , el me miraba asombrado y con miedo , nadie abría aguantado tanto , pero mis motivos para moverme son mis esposas y mis hijos tengo el que , camine con dificultad me sentía débil y tenía hambre camine a la cocina tome carne y un poco de alcohol .
-!! Yasim!!- me di la vuelta y era Hürrem venía pálida sudada , y muy preocupada , me iba abrazar pero se detuvo por el hoyo en mi camisón , y pude ver cómo sus labios se formaban unos puchero y soltó lágrimas -.
- amor mío , no llores si estoy a tu lado, preferiría mil veces morir a tu lado y verte antes de partir y morir en batalla , aunque suene cobarde - me comode en la pared y ella me ayudo-.
- los guardias ya tiene listo el barco y ya subieron más cosas al carruaje , Yasim....- dijo ella aguantando más ganas de llorar me ayudó a subir al carruaje , y en eso llegó Kösem y Mahidevran -.
Ambas me miraron con miedo pero no dijieron nada , Hürrem no dejaba de llorar en silencio le tome la mano con fuerza , sentia que en cualquier momento me iría con allah.
- Hürrem, si yo muero quiero que mi príncipe Mehmed suba al trono , y que frastisidio no se forme , quiero que mis príncipes renuncien al trono- las mire a las tres y ellas soltaron lágrimas supieron que no aguantaría más tiempo-.
-quiero que mis sultanas busquen el amor , porfavor Hürrem eres mi primer amor y el más sincero , perdón por el sufrimiento , no aguantaré más que la salida del barco a Estambul , porfavor no mueran en vano como lo hizo hümysha quiero que las tres vivan en Topkapi hasta que Mehmed tanta su propia familia y mis otras dos esposas pueden volver a casarse o vivir en algún palacio que ellas elijan , pero Hürrem cuida bien de la familia y hemos creados las cuatro- dije me faltaba el aire suspiré el dolor se estaba volviendo insoportable, y el veneno-.
- Mahidevran fuiste un amor impropio pero aún así te ame y aún así te amo cuida de Zeki y apoyarlo , se que el no amara a las mujeres se paciente-dije con una pequeña sonrisa y ella comenzó a llorar tapándose la cara-.
- Kösem mi amor inocente , te voy extrañar mucho pero mucho , se que te sentiste sola y fue mi culpa y te pido disculpas , te amo tanto , cuida de Osman se que no le asentara bien esta noticia pero Kösem no ambicies el trono no es para cualquiera , cuidate y guia muy bien a hümasha y a orhan , voy a dormir un rato- dijo Yasim con un fuerte dolor para respirar cada vez el veneno se expandia por el cuerpo-.
- l..lo siento ...solo quiero dormir por el momento....-dijo Yasim con una dulce y cálida sonrisa a las tres , Yasim se apoyo en el hombro de Hürrem y cerro los ojos , el cuerpo de Yasim se sentía tan pesado pasaban las horas y las horas y para Yasim eran minutos , su cuerpo comenzó a ser más ligero-.
Yasim había dejado su cuerpo , había dejado la vida terrenal complemento, abrió los ojos y estaba en el palacio de maniza donde nació , y podía verse a ella en los brazos de su madre ....su madre no pudo despedirse de ella ...su amada madre......y alguien entro en aquellos aposentos su padre.
- perdóname papá , por mi pecado te corte la vida para yo tener una vida de gloria , y perdón allah- dijo Yasim ante este recuerdo -.
Ella avanzó y encontro en un río y árboles y el piso no era tierra era césped, y una mujer de cabellos rojos largos y vestia de blanco abrió sus brazos y la recibió con amor.
- Hümysha....- aduras penas pudo decir la mayor , la mas joven no la soltaba-.
- Yasim...nos toca esperar a la familia para irnos con allah- dijo la peliroja dándole la mano a la rubia ella gustosa acepto su mano y se sentaron en el piso mirándose con amor y cariño tanto años separadas-.
En el barco cuando subieron a Yasim descubrieron que había muerto , Hürrem estaba a su lado en la cama donde habían puesto a la sultán, ella lloraba a mares y sostenía su mano con tanto dolor , Mahidevran la miraba y su brillo se perdía su mirada ahora era fría , el amor de su vida se había ido antes que ella.
Kösem habia salido de la habitación, prefería llorar afuera con la fuerte lluvia , el cielo lloraba aquella perdida.
Yasim esperaría a su familia en el más allá junto a Hümysha , el dolor en el reino se había sentido tan fuerte que nadie quería salir de la mesquita , querían rezar por su fallecida sultán , el mundo estaba de luto por su majestad Yasim khan. La poderosa.
En el imperio otomano le vino años muy complicados , muerte tras muerte perdidas tras perdidas hasta Selim segundo el tercer hijo del sultán Mehmed se estabilizó el imperio estando como su abuela lo había dejado en la gloria más alta .
Yo sé , yo sé creo que falta más información , pero se que creo que está de más , mi primer final triste así que tocaba , tocaba de dos historias terminadas tocaba
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...