Una noche con iskender
Un nuevo bebé .Narra omnisciente.
Hürrem a la mañana siguiente sonríe tan feliz con una sonrisa radiante eso molesto un poco a anastasia y pues mahidevran no quería meterse en problemas y mucho menos ahora que tenía una segunda oportunidad.
- chicas desde hoy no hay más Alexandra , nuestra sultán me puso hürrem - dice sonriendo -.
- espero que lo alegre no se te quite nunca - dice mahidevran -.
- claro que no , mi sultán me pidió que siempre le diera mis sonrisas para que se le alegre el día - dice , y suelta un suspiro enamorada-.
- ATENCIÓN LA SULTAN YASIM - dice doruk agha -.
En la mujer con un caminar fuerte y todas hacen revencia y está para al frente de mahidevran.
- mi sultan - hace revencia -.
- mi querida primavera - le besa la frente-.
- su majestad en qué podemos ayudarla - dice firial asercandose-.
- dile a la madre sultana que quiero un almuerzo con ella y mis tres favoritas - dice sería -.
- si su majestad - dice firial kalfa , llendo a los aposentos de atike -.
- amor mío bella estrella - dice besando a anastasia -.
- su majestad aquí si presencia hace que brille el harem - dice sonriendo Anastasia -.
Yasim sonríe y mira a hürrem que se venía un poco triste y esta le sonríe y se retira de el harem y esta camina a los aposentos de ąyse.
- abuela querida venía a verla como se siente y si estás cómoda - dice yasim-.
- no me quejo nieta querida , veo que estás feliz con tu harem - dice la mayor-.
- no me causan problemas y eso se lo agradezco a allah , también quería saber si necesitas algo - dice la mujer -.
- no querida muchas gracias por los aposentos tan lindo , si no mal me acuerdo estos eran míos en mi juventud - dice sonriendo trayendo recuerdos a su memoria -.
Yasim le besa la mano a su abuela y sale de esos aposentos dejando a la valide con su mas fiel criada .
Yasim se la pasando trabajando en el imperio , quería fortalecer la cultura y las artes del imperio ya que estaban muy atrás en tema de artes haci que estaba trabajo con iskender , ibrahim pasha y musti pasha , un hombre viejo que pago mucho dinero para que su pasado sea borrado , yo si lo se investigue a cada pasha para que no me traiciones o se revelen .
- su majestad creo que sería lo mejor realmente - dice musti-.
- yo creo que realmente es una buena opción para que el imperio sea más famoso , y sobre todo no por sus guerras - dice ibrahim -.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...