capítulo 6 tp2.

210 25 0
                                    

Poder y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poder y amor

Narra Hürrem sultán.

Ha pasado una semana desde que tuve una relación íntima con mi esposa y fue una tarde maravillosa , esquisito sexo , ahora estaba alistando a mis príncipes menores para ir a clases , mi amado príncipe Mehmed es mucho más inteligente que Osman o Orhan y Zeki , mi príncipe es el mejor de todos.

Ama a mis hijos , pero mi mejor compañera es Mihrimah , ella es leal a sus hermanos , siempre está pendiente de Mehmed de lo que come , de lo que hace de quién está a sus alrededores , es peor que la sultana Gülistan.

Estaba sentada mirando las joyas , había escuchado que la valide Atike está preparando candidatos para casarla ella ya cumplió los 17 años empezará a buscar un candidato perfecto para la sultana Beril.

- sabes Mihrimah , tendría mucho enojo si Beril se casa con el gran visir Fatih Pašha - dije mirandola ella me observó-.

- madre que quieres que haga yo , si su majestad el elegirá el Pašha con quién casarse y además yo no tengo edad para casarme- dijo un poco seria , se nota que ella no quería meterse-.

- persuadisa a su majestad tu abuela , no estoy pidiendo que lo hagas con su majestad si no puedes - dije sonriendo-.

- si madre está bien are lo que pueda , bien me retiro madre iré a ver qué puedo hacer - dijo sonriendo y se fue de mis aposentos , la mire hasta cuando salió -.

Sabía que ella amaba a Malkoçoğlu Bali Bey y que Beril también le gustaba pero no puedo hacer nada sinceramente simplemente no puedo dejar que su majestad , la valide tome más poder del que ya tiene , si ella fuera más vieja podría yo... matarla... No Hürrem saca esos pensamiento ya as matado a muchas personas y Yasim no te perdonaría si matas a su madre.

Narra Beril.

Hoy había preparado un día con Bali, pero estoy nerviosa ... Mucho es mi primera acercania con un hombre que no sea un eunuco.

Camine con alegría al patio me esperaba Bali Bey , me miró y sonrio con una gran sonrisa.

- sultana - hizo una reverencia y yo lo mire detalladamente-.

- Bali Bey , me puedes ayudar y enseñar a montar caballo- dije mirando a la yegua que me había regalado mi padre , una muy hermosa de pelaje negro con manchas blancas cuando pensé que era una vaca..-.

- si claro sultana- dijo mirando el animal y luego a mi su mirada estaba dirigida a mis ojos seguramente buscaba mi alma para tocarla pero no sé lo permito -.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora