La gran salida de su majestad y sus Hasekis.
Narra Yasim.
Habían pasado dos dias desde que Mahidevran me atendió tan bien y no solo me refiero a sus cuidados , la tensión que tenía en mi cuerpo también desapareció , estaba muy emocionado en salir con mis esposas a aquellas provincias que alguna vez fueron venecia , estaba muy contenta y no solo yo Kösem también estaba emocionada y sin mencionar a Hürrem.
ahora estaba en la sala de juntas con los grandes visires , con un importante lider de cada sector, podía observar a Fatih como miraba cada estúpida palabra de algunos.
- bueno como dijo mi gran visir ustedes se harán cargo del imperio junto con la supervisión de el , si ustedes fallan en esta importante misión todos ustedes y sus familias perderán la cabeza - dije con desinterés ellos hiceron una reverencia pude sentir el miedo en su rostros-.
soy una mujer que lleva mucho tiempo en el trono nadie piensa que soy una tirana solo que me gusta la justicia que puedo ser un poco dura , soy piadosa pero no soy muy blanda , soy la mujer sultán que a tenido estambul desde hace mucho tiempo , bueno volviendo al mundo , todos se retiraron.
- doruk avisale a la madre sultana sobre el asunto de mi salida y avisale a las sultanas que partiremos mañana por la mañana y esta noche tendremos una cena todos juntos y que le pidan al cocinero que prepare un banquete para la familia imperial- dije seria , doruk me miro y asintio sentia mi mirada oscura , estaba sentada en mi trono , cruce las piernas inhalando , aun sigo pensando porque Belma y Gülistan se abran peleado ahora estan mas tranquilas y se reconciliaron pero aun asi me parece curioso-.
estaba sola en esta sala sali y estaba humasha mirandome seria y con la mirada baja.
- que sucede hija - dije tomandola en brazos-.
- p..por que te vas y nos dejaras a todos verdad... dime que volveras papa- dijo hümasha con sus ojos critalizados-.
le sonrie cálidamente , pense que ella seria firmé pero esta que se desmorona es como un castillo sin un pilar se ve poderoso pero es más inestable , y odio verla asi y todo esto es por la muerte de hümysha , suspire con cuidado y le bese la frente.
- vuelve te fuerte hija mia- dije tocando sus cabellos rojos como los de su madre , ella me miro detención y se tapo los ojos y se volvio firme y hizo que la bajara de los brazos-.
- si discúlpeme padre , no le volvere a fallar - dijo ella asiendo una reverencia y caminado por otro camino-.
deberia ir a mis aposentos a descansar mi cuerpo se siente muy cansado...
camine a mis aposentos cuando pase por un pasillo pude observar a mis príncipes entrenando a la sultana Belma y la sultana Gevherhan entrenando con la espada , mis tres esposas observando y conversando con la sultana Hatice , el ambiente era tan tranquilo y reconfortante , estamos a primavera y queda solo unas semanas para la boda de mi tía asi que aquel viaje debe ser mas que preciso, llegue a mis aposentos, pedi a una criada que preparada mi baño ya que desde que me converti en sultán venecia me habia regalado una tina de marmol muy bonita y en aquel es donde Mahidevran habiamos tenido barios encuentros llenos de pasión , pero echo de menos a hümysha , aveces puedo sentirla a mi lado espero no estar fallandole .
yo creo que el momento que le falle fue averla dejando un poco a un lado por eso tengo el mismo miedo que con Kösem , pero se que ella es inteligente , tambien tengo miedo cuál de mis príncipes o mi príncesa asienda al trono , tengo el miedo que se maten el miedo de que no puedan encontrar la mejor forma de salvarse de esta maldita costumbre , espérate Yasim si pudiste crear una nueva como no puedes mejorar una , pero aún así .... Esto me hizo llegar al trono y también la salvación de que mi hermano Mustafa si hubiera tenido el poder como yo seguramente me había matado , tengo tantas ideas en mi cabeza que no dejan de chocar.
Sentía en mi cuerpo deseo por un cuerpo pero le presté atención y me lave con cuidado y relajación , luego me vestí y me ayudaron a peinarme , y estaba lista me puse a crear joyas inspiradas para Mihrimah mi adorada luz de luna , tengo que admitir en mis príncipes no tengo un favorito los trato a todos igual con respeto y cariño , pero con mis sultanas es diferente mis favoritas con Gevherhan , Mihrimah, Belma y Gülistan , no sabría decir porque ellas son mis favoritas pero lo son , Ayse es algo fría y atike se parece a mi madre..
Habia llegado la hora de la cena familiar , así que me levanto de mi lugar y al salir pude ver a Mihrimah con una suave sonrisa.
- padre quería ir contigo a la cena familiar - dijo mi linda sultana me estiró la mano y se la tome aunque tenga 16 años ella prefiere darme la mano darme abrazos es tan dulce-.
- bien pequeña sultana vamos , sabes que nos iremos unas cuantas semanas con su madre y más demás hasekis - dije con suavidad y ella me miró y asintió con suavidad-.
- si lo se padre y todos los sabemos los vamos a extrañar- dijo con suavidad y entramos al comedor , estaban todos hasta mi tía y su futuro esposo-.
Había notado que últimamente se llevan mejor.
Todos no sentamos a cenar en risas y charlas y era hora de brindar por el futuro matrimonio de mi tía y Fatih.
- quiero brindar por mi tía que está vez fu felicidad perdure , y que Fatih sea feliz también , y que espero que nuestro viaje sea para poder ayudar a los necesitados de Venecia y volvamos los cuatros a asalvo- dije con una sonrisa y todos brindamos-.
Y así fue como paso la noche y en la mañana siguente se preparó dos carruaje dónde iban las cosas tres criados y en segundo nosotros cuatro , espero que el viaje nos deje muchos buenos recuerdos.
Hasta aquí el capítulo , espero que les allá gustado.
Comenten sigamen , voten , yyy los quiero
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...