Un años en el palacio parte2.
Narra omnisciente.
A pasado 4 meses desde que se enterraron de que sadika hatun , estaba embarazada . Kosem había tenido un bebé , un varón que con el nombre de osman fue nombrado beril crecía cada vez más hermosa 5 años y pasar los meses más hermosa se volvía .
Hace poco sadika se hizo tira con una rosa , las enfermeras la curaron con un huento , pero lo que no sabían es que esa crema tenía una enfermedad muy grave , incurable , sadika estuvo en un pabellón encerrada hasta que esperaban que se curaba , pero realmente termino muriendo y embarazada con una gran pancita.
Atike le hizo un funeral porque ella tenía un bebé en su vientre y era hijo de la sultán , atike le escribió una carta a su hija contándole sobre la muerte de sadika y su bebé .
Hürrem estaba muy feliz , demasiado pero lo tenía que esconder , claramente las otras dos mujeres supieran de lo que hizo hürrem pero despidieron mantenerlo en secreto ya que ninguna de las tres quería más competencia , no querían aún actuar en contra de las demás por qué yasim las amaba y atendía igual Haci que no había porque , pero otra mujer era un problema para ellas
Había pasado una semana desde la muerte de sadika hatun.
En los jardines privados.
- deberías tener cuidado hürrem con lo que estás haciendo - dice sería kosem-.
- mm , por allah chicas no venga a decirme que lo que hice está mal - dice sería hürrem -.
- tu crees que la valide y yasim te perdone si descubren que tú mataste a nurhan y luego sadika - dice sería mahidevran -.
- no me importa si tengo que matar a mil y una mujeres , porque yo me convertiré en la esposa legítima de nuestra sultán- dice hürrem -.
- no digas cosas que no podrá cumplir hürrem , no te delararemos porque las dos nos afecta que ellas fueran nuestras rivales , pero si haces algo en contra de mi - dice kosem - te mataré yo a ti .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...