Noticias de embarazo en el harem .
Nurhan tan débil .Narra omnisciente.
Hace unos días yasim había tenido sexo con nurhan porque sin querer bebió mucho alcohol y está se metió a sus aposentos teniendo sexo con ella , pues yasim esperaba que nurhan no quedara embarazada ya que eso no le gustaría a las chicas y menos a su madre .
Iskender y yasim trabajan mucho para el imperio , ya que aveces había mucho que supervisar y que planificar . Aunque sus noches ambos liberaba ciertas tensiones .
Hoy le llegó un regalo por la noche a los aposentos de nurhan era un bonito chaleco de piel , eso se le daba a las sultanas yasim se lo abia prepararon pero hürrem lo tomo y le puso un veneno que quema la cara , ya no podía ver su cara y saber que ella se había acostado con su sultán , era demasiado con las dos mujeres que tenía de competencia.
En la noche se escuchaba gritos de dolor de nurhan , pero habían llegado demasiado tarde , nurhan estaba muera por el veneno ya que alcanzo a despertar más antes o sino se había salvado .
Beril fue manda a los aposentos de su padre , ya que la niña no podía ver la horrenda imagen de su madre con la cara y cuello quemados , iskender investigaba lo que había pasado por orden de el sultán , ahora estaban atike , mahidevran , hürrem y kosem en los aposentos de la valide .
- QUIERO SABER QUIEN FUE - dice gritando yasim -.
- mi sultán , no es necesario que grite - dice kosem-.
- LA MUJER QUE MATARON , ERA MADRE DE UNA SULTANA DE SANGRE- dice sería-.
- lo siento hija mía , pero no fui le tengo un cariño a beril y no podría dejarla sin madre - dice seria la valide con sueño-.
Ya que el accidente empezó en la madrugada. Todo el harem estaba despierto y escuchando a su sultán .
- BIEN SI NINGUNA DE USTEDES
TRES DIRA ALGO , LAS 3 ESTAN CASTIGADAS NO IRAN A MIS APOSENTOS - dice serio yasim-.- no mi sultán , porfavor no , nos haga esto - dice mahidevran arrodillado se -.
- está decidido , madre usted tiene permitido mandar mujeres a mis aposentos durante un mes , ese será el tiempo de su castigo - dice sería yasim -.
- yasim , porfavor no te enojes haci no fue para tanto - dice hürrem-.
- amada mía , una de ustedes fue , haci que si es mucho porque haci se pueden matar entre ustedes y eso no quiero que llegue a pasar haci que las 3 están castigadas - dice sería-.
- Allah , porfavor mi sultán no sea tan dura con nosotras , no podemos vivir sin usted - dice kosem-.
- si ire a verlas , por mis hijos- dice seria yasim -.
Kosem estaba fuera realmente ella todavía no le daba un hijo a su sultán , estaba sintiendo inútil ya que las otras dos mujeres le dieron hijo a yasim .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...