capitulo 8 tp2.

200 22 0
                                    

amor del lirio parte2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amor del lirio parte2.

la poteccion de la monarda.

aposentos de Beril.

la joven sultana estaba debajo del hombre otomano , del héroe de guerra , era como un cuento cliché donde el héroe se quedaba  con la princesa  con la de noble familia pero ella simplemente se sentía un fraude una mentira , no era noche para nada su padre venía de una rusa, su madre quién sabe que era sentia ardor en su garganta , su respiracion se agitaba con el tacto de Bali , el hombre que amaba tanto pero ,¿ porque lo amaba tanto?.

el cuerpo de Beril se estremecía a los besos de Bali , ella reaccionó y le saco la ropa para verla ver el cuerpo del hombre , le besaba el cuello le mordió el hombro , el miembro de Bali estaba despierto desde el primer roce con la sultana , Bali Bey tocaba la intimidad de beril con deseo y cuidado ya que el sabia que ella era virgen .

- b...bali bey ... te deseo no aguanto más- dijo beril entre jadeos , entre suspiros de deseo-.

el termino de sacarse la ropa y dentro en ella , con cuidado con delicadesa , era un placer que llegaba como olas pero el dolor venia detras de el.

los amantes disfrutaron tanto su placer que olvidaron que después venian consecuencias , muy malas Beril solo queria sumergirse en su amado.

narra gulistan.

Belma  estaba afuera entrenando con el arco y flechas mientras yo la miraba desde la habitación de mamá que en ella estaba zeki , yo compartia habitacion con Belma , mi querida hermana menor es muy linda y tenas y yo que soy , una sultana de lengua afilada o solo soy una sultana que es una carga para mi madre , Beril se casara pronto y yo , no me quiero casar nunca jamás si no es por amor verdadero , mi madre esta con su majestad mi padre que se sintira el amor de una pareja , de un amado como podria yo saber lo que siento.

- zeki , ¿sigues despierto?- dije para girarme a ver a mi hermano menor , estaba durmiendo placidamente , me sente a su lado y acaricie su cabello , su cabello castaño osucro casi como el negro- cuando seas sultan me haras un palacio repleto de hombres - dije acariciando a mi hermano con cariño-.

- te protegere auque tenga que darte mi vida zeki - dije acostandome a su lado- 

al lado de mi hermano me quedo dormida , veia todo oscuro , veia el cuerpo de zeki muerto , el cuerpo de mi madre muerto lleno de sangre y tambien a belma llenada de sangre , mi cuerpo se tenso rapidamente caminaba y la primera esposa de mi padre estaba sentada en su trono junto con selim a su lado , y detras de el estaba mehmed con una mirada fria y aparecia mihrima con una gran sonrisa siniestras , corria y corria pero no podia encontar a mi padre , lo busque y lo busque.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora