capítulo 19

921 70 0
                                    

Primer año en la campaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer año en la campaña .

Narra omnisciente.

Yasim mostraba el mapa a los pasha , Bey , y comandantes de el ejercicio genizaro ya que tenía un plan elaborado atacar de noche koron y modon que estaba a la frontera con su imperio ya abia pasado un mes y estaban en la frontera preparándose para el ataque .

Ya era de noche ella iba a caballo con su vivir ibrahim y iskender Bey .

- hoy mis guerreros marcaremos la historia como mi bisabuelo mehmed y mi abuelo bayezid y mi padre el difunto sultán , hoy aremos que los venecianos caigan antes el imperio otomano dejaremos una fuerte marca en la historia ! - grito yasim sus genizaros y pasha también quitaron -.

- marcaremos la historia - gritaron unidos-.

- arriba allah !! - grito yasim-.

- allah tu poder nos guía nuestra espadas - grito yasim -.

- allah , fuerte señor - gritaron todos-.

Ellos por la noche atacaron palacios , y todo hombre poderoso de Venecia , sabían que la sultán iba a atacar pero todos dijieron que solo era una broma porque ella solo era una niña y era mujer , bueno ahora sufrían las consecuencias.

- soldados no bajen la guardia !! - grito yasim iba corriendo atacando como todos ya que decía que se perdía de la acción -.

- si mi sultán !! - gritaron matando a ejército que tenía preparado Venecia-.

-alto fuego ibrahim !! - grito yasim para que ibrahim tirará las bolas de cañon-.

- si su majestad !! - este preparo los cañones con los genizaros derivando castillos de aquel lugar-.

- las mujeres que encuentran del palacio masmut Bey llévalas a la cabaña preparadas para llevarlas a el palacio de edirne - dijo yasim-.

Haci cómo varios meses tomaron para tomar a koron y modon completamente .
Estaban todos descansando después de la fuerte pelea que hubo en el imperio .

-iskender ven aquí porfavor- dijo yasim con lujuria en su voz-.

Iskender se acercó a ella y está la tomo del mento y lo beso con mucho deseo este la miro con lujuria tambien ambos se calentaron mucho .

Le pidió a los guardias que no entrara nadie a la carpa que tenía una reunión con iskender Bey muy importante .

- yasim déjame darte yo placer - decía iskender para qué yasim le diera su ano -.

- porque no quieres que se burlen de ti porque te duele más caderas después amor mío - besando su cuello con pasión -.

- no lo quiero yasim , porfavor soy tu concubino pero aquí , soy un soldado muy reconocido - hace una mueca de disgusto -.

- está bien solo por esta vez tienes el mando en la cama - dice yasim tirando se al saco dónde dormían , todos soldados , pasha tenían lo mismo ya que no usaban espacio y podrían dormir donde querían pero estaban bien instalados-.

Iskender desnudo a su mujer y se desnudo también el jugando con los pechos de la mujer , y con el pene de la mujer.

Está se mordía el labio para no gemir ya que no quería que nadie escuchara sus gemidos tan rápido .

- su majestad porfavor no me deje con las ganas de escucharte gemir lindura - besando el cuello de su mujer y mordiendo y masturbando el pene de yasim -.

Ambos se besaban con amor y pasión , yasim se dejaba tocar por iskender , este le daba mucho placer que ella no aguantaba mucho y se corría muy rápido ya que hace ya como 6 meses que estaban en esta cuidada de Venecia ya la tenían conquistada por eso estaban esperando a los barcos para ir a la candia .

Iskender había posicionado a la mujer para meter su mete en el ano de la joven , este lo metió lentamente para que no le doliera pero ella se estaba dejando y estaba relajaba para que no le doliera ella sabía que tenía que hacer en estos momentos .

Iskender penetraba a la mujer muy rápido ya que deseaba hace tanto tiempo tenerla debajo de el y de esta forma , su ano era tan estrecho que le daba tanto placer a su pene , no aguanto mucho y se corrió en ella , probaron otra posición estuvieron así por una hora .

-hümysha , la sultán está con iskender en su carpa seguramente teniendo sexo - dijo el amigo que hizo ella con el nombre de azad era un soldado genizaro de alto rango-.

- que ella tiene sexo con el , pero ella no tiene sultanas ? , Cómo no entiendo - dice mirando al genizaro-.

- ella al ser mujer , tiene un pene , un miembro masculino - dice mirando a hümysha-.

- entonces por eso ella es sultán , y tiene esposas ? - dice mirando a su amigo -.

-si pero iskender Bey - dice mirandolo-.

- pues también es su concubino , solo lo usa para darle placer , y es un buen soldado y compañero de ella , así que el tiene más beneficios que sus propias esposas - dice mirando a hümysha-.

- ya veo , y tú crees que pueda ser su sultana también - dice mirando a azad - .

- lo dudo se rumora , que la sultana nurhan fue asesinada por la sultana hürrem la primera esposa de nuestra sultán- dice sonriendo-.

- ya veo , creo que es que ella era muy débil talvez ?- dice mirando a azad-.

- quien sabe pero eso se dice los guardas del palacio que vinieron dijeron eso el otro día en el banquete de victoria - dice mirando la-.

- ya veo , y no te a an intentado violaron otra vez - dice mirando la mujer-.

- no desde que nuestra sultán , le cortó el pene - dice sonriendo feliz -.

Lo que pasó es que en el tercer mes que ya habían conquistado koron en el descanso de todo hümysha había ido al bañarse y unos soldado intentaron violarla pero la sultán llegó a tiempo y las corto el pene hay mismo al frente de todos y dijo que hümysha era una guerrera no una prostituta para sus necesidades , eso le encanto a la persa y empezó tener un interés por su sultán y persona que la tenía .

Después una semana llegó una carta a la sultán en la carpa estaba ibrahim , iskender Bey , Bali Bey y hümysha.

- su majestad el correo - dijo un soldado-.

Yasim lo tomo y abrió .

- su majestad quiero informarle que la señorita sadika , está embarazada , la sultana hürrem día a luz a una sultana hermosa y sana y la sultana kosem a un hermoso niño , tu hijo se llama osman , y la pequeña mahriam.

Alláh mediante estamos orgullosos por tu conquista , vuelve a casa sana y Salvo .

Le pasa una carta a ibrahim que era parte de hatice .

Haci fue el primer año de la sultán en la campaña con sus soldados y personas que llevaron está conquista marcando la historia de Europa y del imperio otomano

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora