Pelea , hürrem se va del palacio .
Narra omnisciente.
Había pasado unos años y yasim había tenido al rededor de 13 hijos , más sultanas que príncipes .
Hoy tenía una importante reunión con un imperio vecino/ aliado de Turquía , realmente Turquía había conquistado la mitad de europa .
Yasim estaba en sus aposentos junto a un gobernador y su esposa ya que la mujer quería conocer y pues si esposo tenía tratado que atender con su majestad la sultán.
- es sorprendente que su palacio será realmente hermoso su majestad - dice el hombre-.
- si , bueno es un placer para mí y mi imperio tenerlos - dice sonriendo -.
- es sorprendente que una mujer y joven allá conquistardo casi toda Venecia - dice la mujer mirandola con una mirada seductora y de una víbora-.
Yasim no le tomo importancia y seguía hablando con el gobernador .
- porque uno de sus esposas no nos acompaña - dice el gobernador- por lo que tengo entendido usted tiene 4 mujeres como esposas - dice sonriendo -.
- no todas solo están como figura de su belleza , las 4 me ayudan con temas del imperio y otras cuiden a mis hijos más jóvenes - dice yasim sonriendo-.
- y cómo le había pedido su majestad- iba a decir el francés-.
- si tiene su habitación lista en el palacio , se que quedarán dos días así que espero que disfruten su estadía- dice yasim sonriendo-.
La velada y la cena termino el gobernador callo a la cama de sus aposentos , la esposa de esta caminaba por el harem observando el lugar , un castillo completamente diferente tanto como estructural como a las cultura .
Miraba la poca gente del palacio que estaba despierta ella miraba el hermoso techo cuando se dió cuenta choco con una mujer tetona , pelirroja no tan alta y con muchas joyas. En el piso se encontraba la francesa .
-agh... Cómo usted esclava no se fija por donde vas , yo que soy una señora de renombre tiene que caminar al lado de una mujer esclava como tú - dice parándose el piso limpiando si vestido -.
( Es vestido de la gobernadora).
- yo no soy una esclava como dices mujer extranjera yo soy la esposa de su majestad la sultán yasim la poderosa - dice sería hürrem artada de la actitud altanera de la francesa-.
- si claro mañana hablaremos con su majestad , seguro y te echa del palacio - dice llendose con una risita burlona-.
La peliroja quedó muy enojada mirando con odio a la francesa .
A la mañana siguiente.
-no sultana nosotros no tenemos esas costumbres , un hombre se casa con una sola mujer cuando uno de los dos recién se pueden volver a casar- dice sonriendo con mirada burlona a las dos concubinas que se encontraba en la habitación-.
-valla es interesante señora , pero nuestra cultura no a cido a si y talvez cambie no lo sé - dice sonriendo Atike la valide-.
- además su majestad tiene mucha energía ya que es muy jóven tiene 13 hijos - dice sonriendo Atike con orgullo-.
- ¿! Que ?! Que majestad tiene 13 hijos - dice la mujer soprendida-.
- si...- dice kosem de mal humor pero sonrojada por la situación-.
- jsjsj- se ríe divertida la francesa -
Ambas mujeres se miran con disgusto y Mahidevran las miraba no quería meterse ya había vivido esos conflictos .
Aposentos de yasim , La sultán .
- cómo que no le dirás nada yasim - dice sería hürrem de un mal humor y sería-.
- no me faltes al respeto hürrem soy tu sultán y tu futura esposa - dice sería-.
La mujer se soprendido por lo que había dicho el amor de su vida pero no le importaba por el momento , quería que esa francesa saliera de su palacio , ella será la madre sultana nadie más que ella y se quedaría con yasim hasta el final .
- no te faltó al respeto mi respeto y amor están por usted siempre , pero me molesta la presencia de esa mujer , no quiero que esté en el palacio cerca de nuestros hijos - dice sería hürrem mirando a yasim-.
La sultán suspira con pesadez y la mira con fastidió odiaba cuando hürrem se ponía mandona y irracional.
- solo llegó ayer , además no pongas a mi paciencia a prueba hurrem mira que nada dice que te puedo sacar de mi palacio - dice seria la sultán volviendo a la pila de papeles del estado -.
hurrem hizo una mueca de disgusto y eso fastidio mucho a yasim .
- seguro quieres poner a esa mujer en tu harem por eso la trata bien , a su majestad le gusta ya no somos suficiente no soy suficiente para usted - dice seria la mujer de mal humor -.
-!!POR ESO LA DEFIENDES VERDAD !! - grita la sultana -.
-!! ya cálmate hurrem estoy arta de tu aptitud no tienes la razón y para que aprendas te iras del palacio !! , !!ahora sal de mis aposentos!!- dice seria yasim cansada -.
hurrem sorprendida de que su amor de toda la vida le allá gritado y mas que nada la estaba castigando , seria se saco el anillo que cuando era una princesa le regalo antes esto era su segundo tesoro .
caminaba al harem con lagrimas que rebajaban por las mejillas rosas de la peliroja , humasha la miro con una mirada de satisfacción .
- con que su majestad te corrió ya era hora de lo que lo hiciera - sonríe , ya que estas dos pelirojas no se llevaban bien -.
-( lo que me faltaba esta persa intrusa ) , como vez tienes por fin el paso seguro su majestad te buscara porque eres igual que yo - sonríe pero aun así su mirada estaba triste -.
quien no estaría triste el que te juro eterno amor ahora mismo te había roto ese corazón que le entregaste , tantas cosas que an vividos juntos por , por una simple francesa que no valía la pena.
la mujer rusa caminaba y caminaba hasta perderse en el jardín del palacio , lloraba desconsoladamente callo al piso húmedo y duro pero su cuerpo no sentía nada ya había aguantado mucho ..... demasiado.
tal vez este seria el final de su amor la mente de hurrem estaba llena de pensamientos oscuros .
bueno hasta aqui el capitulo , espero que les halla gustado comente y sigan me y voten
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...