capitulo 12

1.3K 100 1
                                    

Nombramiento de las sultanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombramiento de las sultanas .

Narra omnisciente.

Ya era de noche todas las mujeres estaban en la habitación de mahidevran está estába vestida y con sus hermosas sultanas yasim tenía a la mayor y todas la demás estaban atrás, y hürrem con el bebé mehmed que ya tenía un mes y la pequeña beril de dos años estaba algo inquieta porque veía a su papá con otro bebe en sus manos , eso le daba mucha rabia y enojo , pero su mamá le dijo que se comportará y ella le daría alguna joya .

- que allah bendiga a mi hermosa pequeña primavera , gülistan mi primera hija - dice besandola la frente -.

- tu nombre es gülistan , tu nombre es gülistan, tu nombre es gülistan, mi amada niña - dice yasim-.

-amen -dicen todas-.

- que sea una gran fiel creyente de allah , y de su mensajero mahoma - dice yasim-.

- amén - dice todas-.

- que sea un gran pilar para nuestro imperio - dice yasim -.

Dice yasim todas dicen amén hürrem y kosem le dan medallistas de la buena suerte a la hermosa gülistan.

Yasim le pasa su bebé a mahidevran , ya que a yasim no le agradaba a gulsha , y ahora toma a la menor este bebé era algo rubisito .

- mi pequeña niña , cabellos de oro - dice yasim-.

- tu nombre será belma , tu nombre será belma , tu nombre será belma - dice yasim-.

-que sea una gran fiel creyente de allah , y de su mensajero mahoma - dice yasim-.

-amen - dice todas-.

- que sea un gran pilar en nuestro y me des las mejores alegría mi niña- dice sonriendo -.

Yasim se quedó con la mejor y las mujeres salieron de la habitación hürrem estaba llorando en su habitación , yasim parecía más encantada que con su hijo , pero realmente no era haci , ibrahim y hatice tenían encuentros en el palacio ya que cada vez era más evidente su amor.

En cambio iskender estaba acostado en la cama de yasim muy triste mirando el techo ya que como no podía ser una mujer para darles hijos y tener mucho amor con ella , pero no era hombre ahora tenía complejos de su cuerpo y cosas haci .

Nurhan estaba con ąyse en sus aposentos conversando , bueno realmente ąyse hafsa retando a nurhan .

- cómo no tuviste a un niño haci habías echo que yasim tuviera un enemigo - dice ąyse dando vueltas en la habitación-.

- lo siento mi sultana pero yo no controlo el género de mi bebé - dice sería nurhan -.

- cómo te atreves al faltarme al respeto - dice pegándole -.

- s-sultana ... - dice llorando y tocandose la mejilla-.

- tu no veras más a tu hija - dice sería-.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora