capitulo 4

1.9K 136 2
                                    

La nueva favorita parte 2Un nuevo harem se abre parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva favorita parte 2
Un nuevo harem se abre parte 2.

Narra omnisciente.

En la mañana los aghas llevaron el desayuno a los aposentos del sultán junto y también iba los postres que le mando atike , eso fue lo primero que comió el sultan y después los demás María desayuno con el y conversaron un buen rato sobre cosas y María vio el hermoso anillo que estaba haciendo el sultán .

- será para su esposa mahidevran - dice María mirándolo-.

- no será para mí esposa atike - dice el sultán sonriendo -.

- ya veo ella es muy hermosa - dice sonriendo-.

- si , muy linda bueno María desayunemos que tu tienes que volver al harem y yo tengo que hacer cosas porque un sultán esta muy ocupado- dice levantando se  -.

El sultán sale ya listo vestido y bañado , caminando a los aposentos de su madre , yasim temprano estaba entrando su cuerpo y después unas dos horas fue a clases , era la más inteligente desde hace años que no se venía una sehzade tan inteligente que se acordara de casi toda la historia .

- madre querida vengo hablar contigo - dice el sultán-.

- que pasa mi león , es mahidevran otra si es eso ya hablé con ella- dice sería -.

- no madre mía , es sobre yasim - dice el sultán-.

- que pasa con ella se enfermo , está siento rebelde - dice sería -.

- no madre ella necesita su harem ya tiene 15 años- dice serio-.

-claro hijo mío , quieres que yo le prepare el harem - dice la valide-.

- si si puedes o sino le diré a atike que lo prepare y organice - dice el sultan-.

- no , está bien lo prepararé hijo mío , para mí querida nieta - dice sonriendo-.

- bien madre usted elegirá las mejores mujeres para mí hija - dice sonriendo-.

La valide creia que la mujer tal María le había echo bien a su hijo sonria igual cuando atike llegó a su vida .

Mahidevran estaba como loca enojada porque la tal María anoche había pasado en los aposentos del sultan ahora estaba en una habitación de favoritas .

Atike estaba muy feliz con la noticia de que su hija tuviera un harem ya que eso significa que pronto ella irá a una provincia tan joven , pero ese no era su deseo , su deseo era que su hija fuera sultán , haci que por eso tenía que matarlo con venenos no lo quería vivo ya no deseaba su muerte , pero haría que muriera .

- daye , sumbul agha y firial kalfa - dice sería la madre sultana-.

- firial kalfa , quiero que tú te encargues de las nuevas mujeres que irán a al harem de la princesa , sumbul agha quiero que prepares aghas para que estén servició de ellas y le den clases , y por último daye prepara el ala oeste hay estará el harem de mi nieta esa gran sala que tiene habitaciones y decora los aposentos de las favoritas - dice sería le da como 4 bolsas de monedas eran como 100 por bolsa .

- si mi sultana , yo escogeré a las mejores mujeres ademas iré al mercado a comprar más - dice firial firme y sería-.

- bien - dice la valide-.

- me retiro sultana - dice firial y sumbul aga -.

- mi sultana con su permiso iré a hacer eso - dice sonriendo y sale-.

- ahh que día - dice suspirando-.

-abuela queria , te traído un hermoso regalo - dice su nieta mayor -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-abuela queria , te traído un hermoso regalo - dice su nieta mayor -.

- que hermoso collar dónde lo compraste - dice curiosa -.

- se equivoca mi sultana lo hice yo - dice sonriendo -.

- enserio , suleiman no le había dijo que sabías - dice la valide -.

- solo mi madre sabe que ya en las noches estado practicando con un joyero muy famoso - dice la joven -.

- me alegro mi niña que sepas - dice feliz-.

- sabes sobre el harem cierto - dice la valide-.

- que tendré un harem ? -dice soprendida-.

- acaso suleiman no te dijo - dice la valide -.

- no me dijo que usted me tenía una noticia haci que aproveche a traerle al collar - dice sería-.

- a ya veo , si tendrás un harem que está cerca de tus aposento - dice sonriendo-.

- bien gracias madre sultana usted es la mejor - le besa la mano y se la lleva a la frente -.

- jeje - sonríe-.

Y haci paso una semana la sultana madre con sus criados , haciendo el harem para la princesa , y el sultán preparado los preparativos para la guerra que se vendía , yasim no la acompañaría por qué sería la primera  vez por eso mismo no iría ella , pero atike no perdía ningún momento para envenenarlo , al final el anillo de esmeralda se dió a su hija y le dijo que cuando encontrará la mujer indicada se lo diera Anastasia se acercaba más a la princesa y eso ha mahidevran la ponía celosa , se ponía celosa que nurhan fuera a los aposentos de suleiman y que anastasia acompañara a la princesa en sus tareas de política o en cuando entrenaba ella , eso le molestaba tanto , que golpeó a anastasia cuando la vio salir de los aposentos de yasim .

Eso enfado a yasim , atike y el sultan y yasim no habla con mahidevran , el sultan con atike pelearon porque este le dijo cosas que a él no le gusto .

Hoy era el día que el sultan se iría de campaña y ese sería el último día que verían a suleiman .

- madre mía iré a la mesquita de mi padre a orar y empezará la campaña después de eso - dice besando la mano de su madre-.

- mahidevran porfavor controlate - dice serio  besando su frente-.

- hermanita cuídate mucho - besa su frente-.

- hija mía sino vuelvo tu tomarás mu lugar - dice serio y la abraza-.

- hijo mío cuida a tu madre y hermana -.

El sultan no saludo a atike no le dice absolutamente nada nisiquiera la miró fue muy dura su pelea que ni ella lo miro , nada solo hico la revencia cómo es costumbre .

Atike cuando el sultán se va está sonrie , sonrie muy feliz una sonrisa tan grande pero claramente no estaba en los aposentos de la madre sultana sino que estamos en sus aposentos .

Bueno hasta aqui el capítulo de hoy , porfin viene lo sabroso :D

Compartan , voten y comenten y síganme obviamente uwu



mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora