capitulo 2

2K 156 12
                                    

Suleiman el sultan , selim sultán a muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suleiman el sultan , selim sultán a muerto .

Yasim 15 años
Mustafa 5 años
Años 1520

Narra omnisciente.

El sehzade estaba de caza el con ibrahim y su hija yasim , aunque yasim se separó de su padre para darle espacio y ella estaba con su fiel amigo iskender , el era un jenizaro que entrenaba con ella gracias a la presión que le había su contrincante ella se habia vuelto muy fuerte , a suleiman le llegó una carta de la capital , diciendo que urgentemente se fuera porque el sultán selim había muerto hoy mismo .

Eso al Suleiman no le importo si moria su padre ya que el siempre había intentado matarlo , lo único que agradecía el es no aver matado a su hija , ella era una exelente soldado , suburnidado el la amaba mucho igual a su esposa , pero eso que lo molestaba por mahidevran no le gustaba mucho , pero como criado muy bien a yasim no podía castigarla .

- Yasim !!! - grita suleiman-.

Pasaron más de 10 minutos y llegó su hija en caballo con su amigo detrás .

- mi príncipe a pasado algo - se baja del caballo y hace revencia-.

-Tendremos que partir a la capital , hoy tu abuelo a muerto , ahora yo subiré al trono - dice serio-.

- claro padre - dice la niña mirandolo-.

- vamos tu y yo iremos a la capital ahora en caballo , tu madre y abuela y tía irán después - dice serio-.

- si mi sultán - dice sería-.

-bien vamos - se sube a su caballo-.

Haci es como los 4 más importante de esta historia cabalgan a el palacio Topkapi dónde suleiman ¿ Llegara a ser un gran sultán realmente durará lo que su historia fue escrita , o caerá antes de lo previsto ?.

En el día estaba preparando a suleiman en cambio yasim fue a dar una vuelta al harem .

- ATENCIÓN la princesa yasim - dice un agha -.

Todas las mujeres quedaron confundida que no era una sultana porque le dicen princesa está paso con paso firme mirando a todas las mujeres y se aserco a firial kalfa.

- firial kalfa , sabes cuándo tendré mi harem te lo an comentado - dice sería-.

- no mi princesa pero usted está en la edad , seguro después de unos días de el nombramiento de su majestad el prepare su harem - dice mirando a La mujer -.

- Gracias firial - se va a sentar a los sillones , todas las mujeres la miran , no usaba vestido sino pantalón y camisones , cómo los hombres -.

- firial quien es ella - dijo una muchacha rubia hermosa y muy joven-.

- ella es la princesa yasim - dice firial kalfa -.

- acaso ella es una princesa extrajera- dice la mujer-.

- no Anastasia , ella es hija de ahora nuestro sultán , el la mayor ella nació con una condición que puede tener hijo pero con mujeres me entiendes - dice sería la kalfa -.

- y-ya veo - dice roja se había imagino y eso le causó una vergüenza -.

- pero firial, no sé le dice sultana y no princesa - dice curiosa -.

- ahí niña , el difunto sultán le puso princesa porque es como un sehzade , entonces ella es la heredera al trono - dice sería-.

- ah ya veo gracias firial por decirme - se va a la cocina y va a buscar frutas y se las lleva a yasim-.

-su majestad quiere frutas - dice la niña con una bandeja -.

- gracias - dice tomando la fruta -.

Anastasia miraba cada parte de su princesa era muy linda y con una mirada que reflejaba poder que ella sería la siguiente sultán algún día , quedo cautivada por aquella mujer , y ella nunca se había sentido atraída por alguien , pero su princesa hacia que su corazón latio tan fuerte que eso le ponía nerviosa , luego de estar hay con la princesa sin decir nada se marchó a ser sus deberes .

Pasaron las horas y llegaron las sultanas , con el sehzade .

Yasim estaba presente en la coronación de su padre .

La sultana ąyse estába con su hija hatice y con sus dos nueras y más su nieto , aunque su nieto estába siendo algo arrogante molestando eso a la nueva valide , en cambio en el harem estaban siendo revisadas las muevas mujeres para el sultán , en este barco no venía Alexandra pero si venía María en aquel barco talvez ella está noche pase con nuestro nuevo sultán .

Ibrahim elegía a las muchachas cuando estaban lista para que entretengas al sultan , ibrahim vio a Anastasia y se aserco a ella .

- no sé te ocurra ibrahim , ella estará en mi harem - dice yasim-.

- claro princesa - dice el hombre-.

-bien no quiero que la toques o se la mandé a mi padre -dice sería la muchacha-.

Anastasia baja la cabeza , un poco avergonzada acaso la princesa la quería pasa su harem , eso era raro ya que nadie la quería a ella muchas dudas venían en su cabeza pero no decía nada ya que no podía decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia baja la cabeza , un poco avergonzada acaso la princesa la quería pasa su harem , eso era raro ya que nadie la quería a ella muchas dudas venían en su cabeza pero no decía nada ya que no podía decir nada .

Las mujeres del harem se preparaban para ir a bailar al sultán , en el la sala donde el sultán estaba las mujeres les bailaban algunas eran sexy pero les faltaba algo no sabía si eran las ropas o más personalidad , pero una peli café le llamo la atención era linda y ella hacia que el sultán pusiera sus ojos en ella , María bailaba sensual mente y usaba las capas para hacer que le diera misterio a su baile , al terminar la música el sultan le tiró el pañuelo morado .

Firial le explicó todo a María estaba contenta pero no decia nada su corazón latia al mil .

Atike estaba en su habitación triste peinando sé , en cambio mahidevran le reclamaba a la madre sultana sobre lo sucedido que el sultán tendria odaliscas bailando le .

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora