capítulo 11 tp2.

180 24 0
                                    

Buscando la indicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscando la indicada.

Narra Hürrem.

Han pasado dos semanas desde que el palacio está en un constante movimiento, necesito preguntarle a sümbül  agha si me lleva al mercado de esclavos , necesito la mejor mujer para mi hijo mayor , ahora mismo Kösem tiene un buen aliado , Hashi agha el junto con sümbül agha quieren ser los encargados del harén pero por el momento no hay ningún eunuco que lo este , extraño a firial...ni siquiera pudo dar a luz , Yasim la quemó embarazada, mi nueva criada es Nilüfer hatun , ella me ayudado bastante hace no mucho esma hatun tuvo que retirarse y tuve que casarla ahora ella es feliz , estaba sentada en mis aposentos , Mehmed es muy serio pero inteligente , yo adoro a mi niño , Selim y bayaceto son competitivos pero más disciplinado , cuando Yasim los mando un mes al campamento de genizaros del sur porque ahí nadie sabía que ellos eran los príncipes , así que sufrieron bastante y cuando empiezan con sus malos hábitos ella los amenaza con mandarlos ahí.

Han pasado tanta cosas desde que llegué a Topkapi una de esas cosas es que nunca me arrepiento de averme enamorado de su majestad la sultán , camine en mis aposentos , mehmed y Mihrimah son los únicos que ahora tienen unos pequeños aposentos propios , Yasim hizo un pasillo o pabellón, el pabellón Ruby , aquí estoy yo y mis hijos , luego en otro lugar está el pabellón jade , ahí está Mahidevran con su aposentos y el de sus hijos aparte y luego está el pabellón perla pertenece a Kösem y para el final , está el diamante rojo que era de hümysha.

Suspiré con pesades, me encantaría casar a Mihrimah con Fatih pero ella aún es una niña y el es viejo, Yasim no lo permitirá .

- sümbül agha- grite , un poco estoy sería, estoy nerviosa-.

Pasaron unos minutos y apareció sümbül agha con una sonrisa.

- mi sultana que es lo que necesita - dijo Hürrem con una gran sonrisa-.

- necesito que prepares un carruaje iré al mercado de esclavos , con el príncipe Mehmed - dije sería , mehmed no estaba conmigo estaba sola en mis aposentos y los niños al lado obviamente -.

- está bien mi sultana los mandaré a preparar enseguida- dijo sümbül asiendo una reverencia y saliendo del lugar-.

Las cosas no son igual , ahora Yasim no hace joyería para sustentar el país de las baja de dinero que dejó en su entonces el antiguo sultán , ella fuerte magnífica , pero ahora ella es magnífica y poderosa.

En eso llega mi hijo , mi primogénito, me reverencio y me beso la mano y se la llevó a la frente.

- madre Osman a estado entrenando bastante con la espada porque aún no puede superarme - dijo Mehmed con sutileza, era un joven que hablaba suave pero su voz era firme-.

- ya veo mi león , has ido a ver a tu abuela al haren- pregunté con una pequeña sonrisa , el me miró observativo con lo que salía de mi boca-.

- si madre , fui a saludarla temprano, ya que Osman va después del entrenamiento y evito a toda costa encuentros con aquel simio - dijo Mehmed con seriedad-.

- hijo hoy tenemos que ir al mercado de esclavos , necesito encontrar una mujer para ti para que te acompañe en tu futuro a manisa - dije mi rostro estaba neutro no serio neutro , mire a mi hijo y el asintió , en eso dentro una criada que llevaba unas telas de un suave rojiso-.

- mi sultana , sümbül agha avisa que está listo el carruaje - dijo la muchacha bajando haciendo una reverencia y saliendo del lugar-.

- bien mehmed vamos , así si pasa algo serás mi guarda espaldas que dices te parece interesante el juego- dije con una pequeña sonrisa y el levantó una ceja-.

- madre soy un principe y tengo casi  dicesies años , no juegues conmigo - dijo mi hijo con un poco de mal humor -.

- pero si antes jugábamos tu y yo y las criadas tu eras el príncipe que salvaba a la princesa del villano - dije recordando a mi hijo-.

Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y camino a la salida , lo seguí con unas pequeñas risitas que salian de mi boca.

Caminamos hasta el carruaje nos subimos y partimos a la aventura, jiji que tonterías las que avecez pasan por mi cabeza paso la hora en silencio y llegamos hasta el mercado , había joyería, telas , alfombras , vasijas y mucho tipo de cosas de mercado.

Mehmed observaba los libros , paramos y el compro unos seis , los guardia los subió a al carruaje , personas que nos reconocían especialmente mujeres , mujeres hace un par de meses termine un proyecto grande muy grande para las mujeres , viudas , divorciadas, y solteras pero viejas para ayudarlos con su economía , me felicitaban me daban alagos , cumplidos y buenos deseos , pasamos por el mercado y me camine a ver a las esclavas.

Observaba a cada bella mujer , había una niña de doce años de cabellos rubios como el oro y ojos negros cuál carbón , ella luchaba con todas sus fuerzas , las que su pequeño y delgado cuerpo la dejaba , los hombres la detenían , me acerque a ellos.

- quiero aquella joven - dije y el mercader me la paso , sentía que me ardía la garganta , sentía que la bilis subiría y saldría por mi boca , se la di al guardia y la llevaron al carruaje , mientras pague a la chica veinte monedas de oro-.

Camine a otro puesto , claro que no iba a elegir a solo una necesitaba a dos la más leal se quedaría con mi hijo , con el heredero al trono por derecho seguramente Osman también pronto quera su harén , Yasim no quiere que el harén de sus hijos sea a los quince años como el de ella quiere que sea abierto a los dieciocho años recién tendrán su harén y su provincia.

Camine ningúna me llamaba la atención la chica de antes tenía un fuego en su mirada , camine y en encontré a una mujer sosteniendo una daga , mm tenía como unos quince años , casi la edad de mi hijo su cabello era negro ojos verdes , era linda piel lisa pero sucia , el hombre sudaba frío y con miedo , sin darme cuenta , Mehmed no estaba a mi lado estaba detrás de la chica le quitó la daga , la desalmo rápidamente , ahora ella estaba siendo comprada por mi propio hijo me sorprendio aquella , ahora estábamos los cuatro en silencio en el carruaje , necesitaba observarlas detenidamente aquella rubia baja la cabeza en cambió la de cabellos negros tenía una mirada arrogante , pero cada vez que ella hacía eso Mehmed había que bajara rápidamente la cabeza.

- ten más respeto mujer , estás en presencia de la sultana Hürrem - dijo mi hijo con seriedad-.

- perdón ... sultana... Ahmm pero quiero volver a mi casa - dijo la de cabellos negros-.

- lo siento pero desde hoy pertenece al  príncipe Mehmed , las dos - dije con una pequeña sonrisa-.

Hasta aquí el capítulo de hoy .

Me preguntó cuál será su perfecto sultán para el futuro .

Sigamne , comenten y voten.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora